PLAY

RUSIA 2018

Rakitic: "Patearon tres veces y nos hicieron 4 goles"


El croata, mediocampista de Barcelona, lamentó la derrota en la final del Mundial pero felicitó a los campeones. Después, en el vestuario, se fotografió con su compañero Modric e intercambiaron sus camisetas.
15/07/2018 20:26

El croata Ivan Rakitic, mediocampista del Barcelona, lamentó la derrota de su selección ante Francia, en la final de Rusia 2018: "Francia pateó cuatro veces al arco y nos hizo tres goles".

"Fuimos mejores en la primera parte. Atacamos pero no tuvimos suerte esta noche", agregó Rakitic, que aseveró que quería "felicitar a Francia, lo mereció".

La selección gala se proclamó por segunda vez en su historia campeona del mundo tras imponerse a Croacia por 4-2 en la final disputada este domingo en el estadio Luzhniki de Moscú. 


2.020

Craocia Francia Rakitic Rusia 2018
Relacionadas

Mbappé: "El mundial es solo el comienzo"

Ya campeones del mundo, Kylian Mbappé y la actual generación de talentosos jugadores franceses apenas amenazan con estar comenzando. "Tengo una historia que escribir, esto es solo el comienzo", advirtió el jugador del PSG


Explosión de júbilo en toda Francia

"¡Ouiiii!", "¡Aquí está la segunda estrella!". Una explosión de entusiasmo y de gritos se oyó el domingo en Francia, tras la victoria de los Bleus (4-2) en la final del Mundial de fútbol frente a Croacia.


Griezmann: "Estoy ansioso por llevar la Copa a Francia"

El atacante francés Antoine Griezmann, autor de un tanto de penal en la victoria de su selección en la final del Mundial-2018 ante Croacia (4-2) en Moscú, este domingo, confió que estaba "ansioso por levantar la Copa y llevarla a Francia".


Deschamps, el hombre con suerte que entró en la historia

Didier Deschamps tiene fama en Francia de ser un hombre con mucha suerte, pero el DT de los Bleus no debe solo a la diosa fortuna el hecho de entrar en la historia del fútbol de ese país, convirtiéndose ahora en la tercera persona en ganar la Copa del Mundo como jugador y seleccionador.


Modric fue elegido como el mejor jugador del Mundial

El mediocampista y capitán croata Luka Modric fue elegido este domingo el mejor jugador del Mundial de Rusia-2018, pese a que su selección cayó en la final ante Francia por 4-2.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D