PLAY

POLICIALES

Atropellaron a policías en un control; un muerto y cuatro heridos


Un efectivo de la Policía Caminera murió y otros cuatro resultaron heridos al ser atropellados esta mañana por un auto mientras le labraban multa a un camionero en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad de Ballesteros.
16/07/2018 11:29

 


   El grave episodio, en el que también resultó herido el camionero al que le labraban la multa, se produjo a la altura del kilómetro 536 de la autopista, en la zona este de la provincia de Córdoba, informó la radio local Cadena 3.

   Uno de los cuatro heridos fue trasladado en grave estado al Hospital de Bell Ville, mientras que el conductor del camión recibió una fractura expuesta.

 

 


2.418

tag Córdoba Policías
Relacionadas

El 75% de los comerciantes cordobeses tuvieron problemas con la cadena de pago

El 74,7% de los empresarios de comercio y servicios de la provincia de Córdoba, aseguró haber sufrido "algún tipo de problema" en su cadena de pagos durante el segundo trimestre de 2018, de acuerdo con un informe difundido hoy por la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom).


Madryn: presos por arrojar molotov a una mujer y a dos policías

Una grave situación que pudo tener un final trágico sucedió en el barrio Alta Tensión de Puerto Madryn cuando personal policial intervino en una pelea entre 3 personas y una mujer que terminó con un efectivo herido con quemaduras al igual que una joven.


Córdoba: el secretario de Seguridad denunció a su padre por narco

El secretario de Seguridad de Córdoba, Diego Hak, presentó una denuncia penal contra su padre, Ricardo Hak, por la presunta vinculación con la venta de drogas en un ex local bailable.


Esquel: se realizó acto de ascenso de policías

El subjefe Gómez Ocampo presidió el acto y destacó el sacrificio y la dedicación al servicio de la seguridad pública. Aseguró que los nuevos policías están preparados para actuar. Opinó que los ascensos son un mérito a la familia por el apoyo que se le brinda en el hogar a cada efectivo.


Quieren que los aspirantes a ser policías aprendan inglés

Un grupo de 81 aspirantes a cadetes de Policía también participó de los actos por el Día de la Bandera y juraron lealtad a la insignia patria en un acto en la Escuela de Personal Subalterno de Rawson. Estuvo el director, subcomisario Franco Capone.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D