PLAY

PAÍS & MUNDO

Alfonsín percibe que se acentúan las diferencias en el radicalismo


El dirigente radical Ricardo Alfonsín aseguró que son "cada vez más grandes" las diferencias entre un sector del partido y quienes apoyan la decisiones del gobierno nacional.
16/07/2018 11:57

 

 "Desde siempre hay una diferencia muy grande y son cada vez más marcadas. Algunos creyeron que lo mejor que podía hacer el partido era callarse la boca como si todas las decisiones que se toman fueran del radicalismo", manifestó Alfonsín.

   "El partido no es la conducción. Desde la propia conducción de la UCR se trató de bloquear el funcionamiento de la convención, de ocultar las convicciones de la convención", añadió en declaraciones a Radio 10.

   Asimismo explicó que el 9 de agosto se lanzará "el espacio de pensamiento alfonsinista" en la provincia de Buenos Aires y que también tendrá réplicas en otras provincias.

   "Son hombres y mujeres con los que desde el 2015 hemos venido trabajando preocupados por lo que estaba haciendo el partido. No hay peor ofensa para un partido que desconocer sus ideas", señaló.

   "En estos últimos dos año se ha agraviado mucho al partido avalando decisiones que nada tienen que ver con nuestro pensamiento. La sociedad debe saber que no todo el radicalismo piensa así, quiero que se considere al radicalismo como un compañero de ruta", agregó.

 


1.367

Cambiemos Ricardo Alfonsín UCR
Relacionadas

Gobernador radical quiere suspender la rebaja a las retenciones sojeras

El gobernador jujeño, Gerardo Morales, consideró hoy que "mientras dure la crisis habría que parar la baja de retenciones" a la soja.


Casación ratificó la detención de diputada de Cambiemos acusada de lavado

La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal revocó hoy la exención de prisión que se le había otorgado a la diputada oficialista Aída Ayala y ratificó su detención, en el marco de una causa que la tiene imputada por presunto lavado de dinero.


Larreta tambien se mostró preocupado por la difícil situación económica

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, manifestó hoy su preocupación por "la difícil situación" por la que atraviesa la economía y destacó la necesidad de trabajar para retomar "rápidamente la senda del crecimiento".


La Justicia cita a varios de los aportantes truchos de la campaña de Cambiemos

El juez federal Sebastián Casanello citó a los primeros testigos que aparecen como aportantes falsos para la última campaña electoral del oficialismo en la provincia de Buenos Aires.


Morales pide no debilitar a Cambiemos ante "una situación económica delicada"

El gobernador jujeño, Gerardo Morales, advirtió que "hay que tener cuidado con seguir debilitando Cambiemos y seguir generando ruido político en el marco de una situación económica muy delicada".


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D