PLAY

PAÍS & MUNDO

Julián Domínguez respondió las acusaciones de Elisa Carrió


El ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez aseguró hoy que Elisa Carrió fue "quien amenazó" con romper el frente Cambiemos, al responder a los dichos de la líder la Coalición Cívica, que lo señaló como uno de los dirigentes del Partido Justicialista que le ofrecieron entablar una alianza contra el Gobierno.
16/07/2018 16:32



   Domínguez contestó de esta forma las declaraciones de Carrió, que este domingo había afirmado que el dirigente del justicialismo bonaerense fue uno de los que le ofreció "romper" el frente oficialista para armar una alianza con sectores del PJ.

   La diputada nacional de la CC había denunciado en una entrevista televisiva que en marzo pasado había sido tentada por "alguien del PJ" para "hacer una alianza con algunos peronistas" y alejarse del Gobierno que encabeza el presidente Mauricio Macri.

   "A mí en marzo me dicen si voy a romper o no, me pide alguien del PJ si puedo hacer una alianza con algunos peronistas y me dan nombres, que fue Julián Domínguez", aseguró la dirigente de Cambiemos en declaraciones a El Trece.

   Al responder este lunes, el ex presidente de la Cámara baja recordó que fue la propia Carrió la que amenazó con desarmar el acuerdo con el PRO y la UCR y, en el mismo tuit, citó una nota del diario La Nación del pasado 15 de junio, en la que la legisladora advertía sobre la posibilidad de romper el frente electoral.

   Los dichos de la diputada nacional a los que se refirió Domínguez tuvieron lugar luego de la aprobación en junio pasado del proyecto que legaliza el aborto en la Cámara de Diputados, iniciativa a la que Carrió se opone.

   "Se lo aviso a todo Cambiemos: la próxima vez rompo", había advertido la diputada, aunque poco después minimizó sus palabras y dijo que habían sido producto de un enojo con el presidente del cuerpo, Emilio Monzó.

 


1.356

Cambiemos Carrió Julián Domínguez Peronismo
Relacionadas

Alfonsín percibe que se acentúan las diferencias en el radicalismo

El dirigente radical Ricardo Alfonsín aseguró que son "cada vez más grandes" las diferencias entre un sector del partido y quienes apoyan la decisiones del gobierno nacional.


Alberto Rodríguez Saá: El PJ "tiene que estar" con el kirchnerismo

El gobernador de San Luis aseguró que el denominado "peronismo racional" debe "estar" dentro del frente justicialista que compita en 2019 junto con el kirchnerismo, a la vez que subrayó que "el límite se llama Mauricio Macri".


Casación ratificó la detención de diputada de Cambiemos acusada de lavado

La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal revocó hoy la exención de prisión que se le había otorgado a la diputada oficialista Aída Ayala y ratificó su detención, en el marco de una causa que la tiene imputada por presunto lavado de dinero.


Larreta tambien se mostró preocupado por la difícil situación económica

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, manifestó hoy su preocupación por "la difícil situación" por la que atraviesa la economía y destacó la necesidad de trabajar para retomar "rápidamente la senda del crecimiento".


¿Felipe Solá desafía a Massa? "Quien trabaja para que haya dos peronismos trabaja para Macri"

El diputado nacional Felipe Solá, quien manifestó su deseo de ser candidato presidencial, apuntó hoy sin nombrarlo contra el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al sostener que "el que trabaja para que haya dos peronismos, trabaja para (Mauricio) Macri".


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D