PLAY

PROVINCIA

Otra protesta de los alumnos de la Escuela Vial de Trelew


Los alumnos que reclaman para que la Escuela Vial de Trelew siga abierta bloquearon las entradas del edificio de Vialidad Nacional, en el barrio Padre Juan.
17/07/2018 02:00

Impidieron el tránsito de los vehículos pero no del personal. El grupo mantiene tomadas las instalaciones hace más de 80 días quejándose ante la decisión del Gobierno nacional de cerrar estos establecimientos. La idea de los jóvenes es quedarse en el lugar para evitar que se lleven los equipos, valuados en cinco millones de pesos. Hay dos laboratorios completos. Ayer se reunieron con la titular de las delegación, Natalia Danei. Insistieron en pedirle una mediación directa de modo de consensuar una salida que permita culminar sus estudios a la matrícula, incluidos los recursantes. #


973

tag alumnos Escuela Vial protesta Trelew
Relacionadas

Trelew: Maderna firmó convenio con jardines maternales para otorgarles subsidios

Se trata de un subsidio mensual de 500 pesos por cada niño que asiste. Para el primer semestre el monto alcanza los 200 mil pesos. El programa alcanza a niños y niñas de entre 45 días y 4 años. “Muchas familias depositan su confianza en los jardines maternales”, valoró el intendente.


Trelew: la Cooperativa reprogramará vencimientos

La prestataria de los servicios de energía, agua y cloacas adaptará su calendario al pago de sueldos del Gobierno provincial


Zombies en Trelew: gran emoción del “Comando Valkyrie”

La Dirección de Juventud de Trelew y la organización de “Témpano Producciones” organizaron en el edificio de Julio A. Roca 70 un escenario tenebroso, donde niños de diez años en adelante, formando parte de un comando especial, tuvieron que combatir a un ejército de zombies que se había apoderado del lugar.


Impuestos en Trelew: nuevas fechas para vencimientos

El Automotor y el Inmobiliario vencerán el 20 de julio. Ingresos Brutos y Seguridad e Higiene, el 23 de julio en Trelew.


Sigue el ciclo “ArteSano” en el Centro Cultural Municipal

La Municipalidad de Trelew continuó este viernes con el espacio “ArteSano”, la propuesta cultural más importante para las vacaciones de invierno dedicada a los niños.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D