PLAY

POLICIALES

Impresionante persecución en Las Vegas: policía disparó a dos presuntos asesinos a través del parabrisas


Los delincuentes -acusados de haber cometido un homicidio- escapaban en una camioneta negra por el centro de la ciudad. Mirá el video.
17/07/2018 18:00

Una cámara, adherida al cuerpo de un policía de Las Vegas, Estados Unidos, captó cómo éste dispara a través del parabrisas del automóvil a dos delincuentes. El incidente ocurrió entre el oficial de policía William Umana y dos hombres sospechosos de un homicidio que tuvo lugar en Las Vegas el 11 de julio.

Umana dispara mientras conduce, primero, usando su ventana abierta y luego a través de su propio parabrisas. Los sospechosos, Fidel Miranda y René Núñez, supuestamente habían disparado 34 balas contra la policía.

Durante la persecución en busca de los criminales, el agente a cargo describe la aterradora situación por radio. "¡Están disparando! ¡Están disparando!", grita mientras otra patrulla se le une en la persecución. "¿Está herido?", es la consulta desde la base policial. "¡No!", es la respuesta del oficial.

La persecución eventualmente terminó en una escuela primaria donde los sospechosos estrellaron su vehículo. Miranda intentó retroceder hacia los oficiales, donde recibió un disparo mortal. Núñez, quien se dice que intentó huir de la escena a pie, fue arrestado y está bajo custodia.

La policía dice que ambos hombres estaban armados, y eran sospechosos de un homicidio solo dos horas antes de la persecución, donde supuestamente habían disparado y matado a un hombre en un túnel de lavado.


 


6.486

tag asesinos Las Vegas parabrisas Persecución Policía
Relacionadas

Esquel: detienen a viajeros con la droga en los bolsos

Los aprehendieron en la terminal de ómnibus de Esquel. En su equipaje llevaban cocaína y marihuana. En los últimos cuatro meses hubo una veintena de detenciones.


Trelew: esta noche velan y mañana entierran a la policía asesinada por su pareja

El dato fue confirmado por la Jefatura de la Policía del Chubut, que informó además que sus restos serán inhumados este miércoles a las 10 en el Cementerio Municipal.


Hallaron muertos a balazos a una mujer policía y a su novio en un departamento de Trelew

Los cuerpos fueron encontrados en un departamento del barrio Inducon, en donde vivía ella. Los investigadores presumen que el hombre la habría asesinado y luego se quitó la vida.


Se aprobó la suba para Policía

A las 8.45 ingresó por mesa de entradas el proyecto de Ley Nº106/18 que otorga el incremento salarial al personal policial del Chubut. Legislatura lo aprobó.


Esquel: un policía robó pan y fiambre y fue detenido

El efectivo actuó con un cómplice. Los ladrones quisieron irse sin pagar de un súper chino. Al intentar fugarse chocaron con el auto de los dueños del local comercial.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D