PLAY

DEPORTES

Scaloni y Aimar dirigirán al Sub 20 que se prepara para el torneo de L' Alcudia


La AFA anunció hoy la lista de convocados del seleccionado juvenil que que dirigirán Lionel Scaloni y su ayudante Pablo Aimar, con 23 jugadores -sólo uno del exterior-, para el certamen de Valencia, España.
17/07/2018 19:30

Lo llamativo es que no hay convocados de River, Huracán e Independiente, entre otros, que habitualmente suelen estar en los combinados albicelestes.

Los convocados son: Fausto Vera (Argentinos); Agustín Almendra, Leonardo Balerdi, Gonzalo Maroni y Matías Rosales (todos de Boca); Enzo Barrenechea y Aníbal Moreno (Newell´s); Gastón Ávila, Francesco Lo Celso, Alan Marinelli y Rodrigo Pasquini (todos de Rosario Central); Matías Palacios, Elías Pereyra, Adolfo Gaich y Federico Gattoni (todos de San Lorenzo); Alvaro Barreal (Vélez); Andrés Ayala, Facundo Mura y Nazareno Colombo (Estudiantes); Lautaro Morales (Lanús); Francisco Alvarez (San Martín de San Juan); Tomás Durso (Gimnasia); y Facundo Colidio (Inter de Italia).

Esta Selección se entrenará una semana a partir de este miércoles y dentro de una semana viajará a Valencia, luego de realizar amistosos contra las Reservas de Argentinos Juniors e Independiente.

El fixture del torneo marca que Argentina enfrentará, a partir del domingo 29, a Venezuela, Selección de Murcia, Mauritania e India, mientras que lunes 6 serán las semifinales y el miércoles 8 de agosto, la final.


995

Aimar L Alcudia Scaloni Selección Argentina Sub 20
Relacionadas

De Aimar para Riquelme: "¿Estás seguro que vas a ser dirigente?"

El ex futbolista y actual entrenador del seleccionado argentino Sub 15 se cruzó hoy con su amigo Juan Román en una entrevista televisiva y le preguntó si estaba "seguro" de querer dedicarse a ser dirigente de fútbol.


Aimar se despidió del fútbol en su querido Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes de Río Cuarto quedó eliminado al empatar sin goles ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en el retiro como futbolista profesional de Pablo Aimar en el equipo riocuartense.


Pablo Aimar jugará la Copa Argentina en Estudiantes de Río Cuarto

El cordobés, quien brilló en River a fines de los '90, volverá a jugar oficialmente en el club donde realizó sus divisiones inferiores, cuando el club del sur de la provincia de Córdoba dispute su próximo encuentro de Copa Argentina.


Riquelme dio una charla a los seleccionados juveniles

El exfutbolista brindó sus conocimientos a los jugadores de los seleccionados argentinos sub 15 y sub 17 dirigidos por Diego Placente y Pablo Aimar, respectivamente, en el predio de la AFA en Ezeiza.


Beccacece fue presentado como entrenador del Sub 20

El ex entrenador de Defensa y Justicia fue presentado formalmente como DT de la Selección Argentina juvenil, secundado por Nicolás Diez como entrenador alterno, y Martín Bressán como preparador físico.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D