PROVINCIA

Cooperativa: Maderna confía en resolver la deuda con Cammesa


El intendente de Trelew, Adrián Maderna, valoró “la conformación por primera vez de un frente político sólido” en pos de alcanzar un acuerdo con Cammesa para resolver la deuda que la Cooperativa Eléctrica de la ciudad mantiene con la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico.
18/07/2018 02:00

1.578

Afirmó que “si bien esta situación es anterior a nuestra gestión”, mostró su optimismo en que “es un tema que se puede resolver” y por eso destacó “que en ese sentido venimos trabajando en conjunto con el gobernador Mariano Arcioni y el senador nacional Alfredo Luenzo”.
Maderna lo dijo tras encabezar la comitiva que este martes se reunió en Buenos Aires con las máximas autoridades de la empresa que adminsitra el mercado mayorista de electricidad buscando un acuerdo para destrabar la situación en torno a la deuda millonaria que la prestataria trelewense tiene con Cammesa.
Acompañando al intendente estuvieron sentados a la mesa de negociación, los ministros provinciales de Coordinación de Gabinete, Marcial Paz y de Infraestructura, Raúl Chicala; además del senador nacional, Alfredo Luenzo y el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, Fabián Gómez Lozano. Además participaron del encuentro con las autoridades de Cammesa, funcionarios del Ministerio del Interior de la Nación.#

 


Cammesa Cooperativa Eléctrica de Trelew deuda gestiones Maderna