PLAY

PROVINCIA

Cooperativa: Maderna confía en resolver la deuda con Cammesa


El intendente de Trelew, Adrián Maderna, valoró “la conformación por primera vez de un frente político sólido” en pos de alcanzar un acuerdo con Cammesa para resolver la deuda que la Cooperativa Eléctrica de la ciudad mantiene con la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico.
18/07/2018 02:00

Afirmó que “si bien esta situación es anterior a nuestra gestión”, mostró su optimismo en que “es un tema que se puede resolver” y por eso destacó “que en ese sentido venimos trabajando en conjunto con el gobernador Mariano Arcioni y el senador nacional Alfredo Luenzo”.
Maderna lo dijo tras encabezar la comitiva que este martes se reunió en Buenos Aires con las máximas autoridades de la empresa que adminsitra el mercado mayorista de electricidad buscando un acuerdo para destrabar la situación en torno a la deuda millonaria que la prestataria trelewense tiene con Cammesa.
Acompañando al intendente estuvieron sentados a la mesa de negociación, los ministros provinciales de Coordinación de Gabinete, Marcial Paz y de Infraestructura, Raúl Chicala; además del senador nacional, Alfredo Luenzo y el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, Fabián Gómez Lozano. Además participaron del encuentro con las autoridades de Cammesa, funcionarios del Ministerio del Interior de la Nación.#

 


1.337

Cammesa Cooperativa Eléctrica de Trelew deuda gestiones Maderna
Relacionadas

Trelew: Maderna firmó convenio con jardines maternales para otorgarles subsidios

Se trata de un subsidio mensual de 500 pesos por cada niño que asiste. Para el primer semestre el monto alcanza los 200 mil pesos. El programa alcanza a niños y niñas de entre 45 días y 4 años. “Muchas familias depositan su confianza en los jardines maternales”, valoró el intendente.


Maderna se reunirá hoy en Buenos Aires con CAMMESA por la deuda de la Cooperativa

Se analizarán las opciones para que la prestataria pueda cumplir con los pagos que arrastra hace años con la mayorista de energía. Lo acompañarán al intendente el titular de la entidad, Gómez Lozano, y el senador nacional por Chubut, Alfredo Luenzo. Esperan que haya resultados.


Marcial Paz: “Quedó claro que en el conflicto muchos se preocuparon por consolidar sus candidaturas”

Tras la firma de la paritaria docente, el funcionario elogió el rol del intendente de Trelew, Adrián Maderna y cuestionó a quienes buscaron rédito político. “El diálogo se cortó por la intransigencia de algunos dirigentes sindicales”, aseguró. Aunque lentas, auguró mejoras para el segundo semestre.


Maderna se reunió con los comerciantes por la inseguridad

El intendente de Trelew mantuvo el viernes una importante reunión con la cúpula directiva de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut. Se plantearon temas de coyuntura y otros relacionados con la planificación y la aplicación de algunas ordenanzas.


Guayra: avanza obra de cordón cuneta

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recorrió en barrio Guayra la obra de cordones cuneta, que incluye las colectoras de la Avenida Eva Perón. En dos meses finalizará.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D