PLAY

POLICIALES

Rawson: se realizaron once infracciones el fin de semana


Los procedimientos ocurrieron entre el viernes y las primeras horas de la madrugada de ayer. Una infracción fue por falta de carnet, en tanto que otras 10 fueron por alcoholemia.
24/07/2018 02:00

La Municipalidad de Rawson intensificó los controles de alcoholemia y documentación vehicular durante las madrugadas del sábado y domingo.  
Más de 160 autos fueron supervisados entre el sábado y el domingo, donde se registraron 10 casos de alcoholemia y una infracción por falta de documentación en los distintos controles. Ocurrió en Rawson donde Policía y Municipalidad realizaron un trabajo de prevención de accidentes de tránsito, controles de alcoholemia y verificación de documentación vehicular durante el último fin de semana.

Control

Fabián González, de la Dirección municipal de Tránsito, informó: “Durante la madrugada del sábado y el domingo, hubo controles apostados en la ruta 25, ruta 7 y la doble trocha. En la ruta 25 detectamos un caso de alcoholemia y en la doble trocha 9 conductores que sobrepasaban los índices de tolerancia de alcohol, y registramos una infracción por falta de documentación”.
“En uno de los conductores se detectó 1.97 de alcohol. Fue el pico más alto, luego tuvimos un conductor con 1.53 de alcohol, y en otro con 1.45. Esos fueron los picos más elevados que resultaron del operativo”, detalló González. Los operativos de control se intensificaron por decisión de la Municipalidad de Rawson, con el fin de evitar colisiones y el tránsito irresponsable. De los operativos de controles participaron agentes de tránsito de la Municipalidad de Rawson, efectivos de Policía de Rawson y Playa Unión, personal de la Agencia de Seguridad Vial provincial y de Gendarmería Nacional, informó un parte de prensa.#


2.630

alcoholizados infracciones Rawson
Relacionadas

Más encuentros de dirigentes peronistas que buscan la unidad del Partido Justicialista

Aunque fuentes cercanas a los tres dirigentes aseguraron que el encuentro fue casual, ayer en Rawson llamó la atención un encuentro que mantuvieron los diputados provinciales Gustavo Fita y Sergio Brúscoli con el dirigente gremial Héctor González, titular del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia.


La mitad de la población desocupada en Trelew y Rawson está entre los 20 y 29 años de edad

Los datos se desprenden de un informe elaborado por la Dirección de Estadísticas de la provincia en base a la Encuensta Permanente de Hogares que elabora el Indec. También se analiza lo que ocurre en el seno familiar, y la relación entre la falta de trabajo y el nivel de educación alcanzado.


Lanzan campaña para el buen trato a los adultos mayores

La Municipalidad de Rawson inició la campaña que impulsa el buen trato hacia los adultos mayores buscando concientizar sobre las buenas prácticas cotidianas mediante afiches y flyers que circularán por las redes sociales. La campaña pone el foco en los hábitos saludables como escucharlos, valorarlos y acompañarlos.


Repasan las calles en Rawson

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Edgard Gort, expresó que “la lluvia ocasionó complicaciones en algunas de las arterias de Rawson. Nos dedicamos a atender situaciones en las calles Playa Unión, donde el suelo es arenoso y más permeable para la decantación del agua”.


Nicolás Souza asumió como secretario de Gobierno de Rawson

“Agradezco la confianza de la intendenta, estoy contento y con muchas expectativas”, remarcó el flamante funcionario.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D