PLAY

DEPORTES

Otro ida y vuelta de AFA: postergaron Independiente-Brown de Adrogué


La Asociación del Fútbol Argentino tuvo hoy un nuevo ida y vuelta de programación, luego de anunciar que el "Rojo" de Avellaneda y el "Tricolor", por los 16avos de final de la Copa Argentina, iban a jugar el jueves, lo que cual pospuso horas después sin fecha.
23/07/2018 21:45

Según trascendió, la dirigencia del "Rojo" había pedido la postergación por su viaje a Japón para jugar la Suruga Bank, aunque en un primer momento no fue aceptado.

Por eso, en las redes sociales de AFA, se pautó el encuentro para el jueves próximo a las 17:00, en el estadio "Néstor Díaz Pérez" de Lanús.

Sin embargo, un par de horas más tarde y por la misma vía, el partido quedó suspendido sin fecha ni horario, lo que dejó a las claras una nueva desprolijidad.

Además de este encuentro, la casa madre del fútbol argentino confirmó otros dos juegos: River Plate-Villa Dálmine (sábado 28 de julio a las 19.10 en el estadio Municipal de Formosa) y Gimnasia y Esgrima La Plata-Olimpo (domingo 29 de julio a las 15.10 en Alianza Cutral-Có).


822

tag AFA Brown de Adrogué Copa Argentina Independiente
Relacionadas

El "Pincha" goleó a Central Córdoba y avanzó a 16avos en Copa Argentina

Estudiantes, con muchos juveniles en su plantel, vencieron por 4-0 al elenco rosarino de la Primera C, en cancha de Arsenal, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Schunke (15m. PT), Zuqui (9m. ST), Lucas Rodríguez (18m. ST) y el "Tanque" Pavone (42m. ST) anotaron los goles del ganador.


Defensores Unidos de Zárate dio el golpe: eliminó a Godoy Cruz de la Copa Argentina

El CADU, equipo que milita en la B Metropolitana, se dio el gusto de vencer al "Tomba", subcampeón de la Superliga pasada, al eliminarlo en los penales por 4-2, luego de empatar 1-1 en tiempo regular, en los 32avos de final del certamen federal.


D'Onofrio criticó el convenio de AFA con un predio de Marbella

El presidente de River criticó a la Asociación del Fútbol Argentino por haber realizado un convenio con un predio de Marbella para que se entrenen los futbolistas juveniles desperdigados en equipos europeos, con chances de integrar alguna selección.


El Millonario no le perdonó la vida a Central Norte: 7-0

El bicampeón vigente, imponiendo su jerarquía y haciendo pesar la diferencia de categorías, goleó 7 a 0 al débil equipo de Salta, equipo que pertenece al Federal B, en un partido disputado en el estadio de Colón y correspondiente a los 32avos de final.


Atlético Tucumán sufrió con Tristán Suárez pero clasificó

Con un tanto de Leandro Díaz a diez minutos del final, el Decano -finalista 2017- debutó con una sufrida victoria en la Copa Argentina 2018 ante un equipo dos categorías menor, a quien superó por 1 a 0 en cancha de Arsenal de Sarandí.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D