PLAY

POLICIALES

Se prendió fuego una chimenea y otra vez hubo alerta en La Hoya


Fue en el hotel ubicado en la base del centro de esquí en Esquel. Se trató de un hecho menor y fue apagado rápidamente con un matafuegos.
25/07/2018 18:08

El incendio de una chimenea del hotel ubicado en la base del cerro La Hoya, en Esquel, generó este miércoles por la tarde un nuevo alerta en la zona, afectada ayer por voraz incendio que consumió la confitería "La Piedra", ubicado algunos metros más arriba en el centro de esquí La Hoya.

Sin embargo, según reportó el portal de noticias Red 43, el incidente en la chimenea del hotel fue rápidamente controlado con un matafuegos y no pasó a mayores. De cualquier modo, los Bomberos de Esquel llegaron hasta el cerro para verificar que la situación estuviera controlada.


2.996

tag alerta chimenea Esquel incendio La Hoya
Relacionadas

Incendio en La Hoya: todavía no hay ninguna evidencia para determinar el origen del fuego

El fiscal jefe, Marcelo Crettón, indicó que la Fiscalía está obligada a comenzar su trabajo con la hipótesis de máxima para evitar que se pierdan elementos valiosos a la investigación, cuando se establezca si se está o no ante un delito. Pero las causas se conocerán cuando estén terminadas las pericias.


Acordaron recomposición salarial en La Trochita

Es para los conductores de los trenes del Viejo Expreso Patagónico


La temporada sigue en La Hoya: el centro de esquí de Esquel abrió tras el incendio

Tendrá tarifas de temporada baja y todas las actividades continuarán con normalidad. El servicio gastronómico se ofrece en El Refugio del Esquiador, los clubes y el hotel.


Esquel: a los tiros con una “tumbera”

Efectivos policiales de la comisaría Segunda de Esquel, detuvieron, en la madrugada de ayer, a dos sujetos por tenencia y portación ilegítima de arma.


La Hoya reabre al turismo tras el incendio

El Centro de Actividades de Montaña en Esquel confirmó a través de sus redes sociales que hoy abrirá al público. Será después del mediodía, cuando las condiciones climáticas permitan la actividad en las pistas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D