PLAY

SOCIEDAD

Le "llovían" multas: se enteró que era porque salía con la ex de un agente de tránsito


A un hombre en Córdoba le labraron cinco multas, tres de las cuales son del mismo día, hora y lugar. Marcelo Javier Varas, el agente municipal en cuestión, ya estuvo detenido por violencia de género y amenazas a su ex pareja.
25/07/2018 19:05

Erika Antoinerelatóel calvario que le hace sufrir su ex, elinspector de tránsito Marcelo Javier Varas. Y ahora su actual pareja también lo sufre: denuncian quele realizó cinco multas luego de que, violando la restricción, se acercara hasta la casa de la mujer y anotara la patente del auto. La Policía lo detuvo. "Me las vas a pagar", amenazó cuando se lo llevaban.

"Lo tuve que denunciar poramenazas con uso de arma, está imputado por eso. Viví durante años muchísimos hechos de violencia de género, vino a mi casa muchas veces y me rompió la puerta. Tiene orden de restricción y la sigue violando y meamenaza de muertecon mensajes anónimos y llamadas, me persigue.Hace dos años que vivo una tortura".

Las actas empezaron a llegar la semana siguiente a ese episodio.Se trata decuatro multas labradas por Varas y una por un amigo y compañero de trabajo de él. Tres de las cinco sanciones son del mismo día, hora y lugar.La pareja asegura que ninguna es de una infracción real.

Santiago Olmosdemostró en el Tribunal de Faltas, con los datos del GPS, queno pasó por esos lugaresen las horas indicadas. Aún no se resolvió su caso, pero por ahoradeberá pagarpor las infracciones que supuestamente no cometió.

La ex pareja del inspector afirmó que tantoVaras como su compañero -el que realizó una de las multas-actuaban así cuando se enojaban con alguien. La represalia era realizarle una multa sin importar si estaba o no en falta.

(El Doce tv)


10.964

tag agentes de tránsito Córdoba multas Violencia de Género
Relacionadas

Desde Camioneros insisten que la multa es absolutamente ilegal

El secretario de asuntos jurídicos de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano (hijo), aseguró hoy que es "absolutamente ilegal" la multa que el gobierno intenta aplicar al gremio por considerar que se violó una conciliación obligatoria.


Pablo Moyano alerta: "El Gobierno quiere intervenir el gremio Camioneros"

El secretario adjunto de Cambiemos, Pablo Moyano, cuestionó hoy la sanción económica que le impuso el Ministerio de Trabajo al gremio y sostuvo que el objetivo de la Casa Rosada es "intervenir" el organismo para "después robarse todo, como hicieron con el SOMU".


Llevó a su hija de 13 años al médico y se enteró que está embarazada del padre

Un hombre fue detenido en Córdoba acusado de violar a su hija de 13 años que está embarazada de siete meses y cuya madre se enteró cuando llevó a su hija a un control al hospital por un dolor abdominal.


Asesinaron a una empresaria de obras viales en Córdoba

La justicia investiga el crimen de una empresaria de 61 años, que fue encontrada en su casa de la localidad cordobesa de Tanti con signos de haber sido golpeada, y se investiga si la mataron en un intento de robo.


Atropellaron a policías en un control; un muerto y cuatro heridos

Un efectivo de la Policía Caminera murió y otros cuatro resultaron heridos al ser atropellados esta mañana por un auto mientras le labraban multa a un camionero en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad de Ballesteros.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D