PLAY

POLICIALES

Allanan viviendas por enfrentamientos entre grupos en un barrio de Comodoro


Son cinco procedimientos y los realiza la brigada de investigaciones con el apoyo del GEOP. Los primeros datos indican que se ha secuestrado munición de distinto calibre
28/07/2018 11:19

Desde las primeras horas de este sábado la División de Investigaciones Policiales de Comodoro Rivadavia junto al personal del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) y personal de apoyo de distintas seccionales de la ciudad petrolera realizan cinco allanamientos en el marco de una investigación surgida a partir de los constantes enfrentamientos entre dos grupos antagónicos en la extensión del barrio Máximo Abásolo.

De acuerdo a los primeros datos conocidos dos de los procedimientos se realizan en la calle Forjadora Patagónica, otros dos sobre calle Gastre y el último en un domicilio ubicado en la intersección de Margaritas y Huergo.

Hasta el momento se ha logrado el secuestro de munición de arma de fuego de diferentes calibres.

Los procedimientos fueron solicitados por la Fiscal General Andrea Rubio y autorizadas por la Juez Penal Dra. Raquel Tassello.
 


1.952

allanamientos armas Comodoro enfrentamientos Policiales
Relacionadas

Hallaron un arsenal por el robo a un estudio jurídico de Comodoro

Una pistola, un fusil, una carabina, una escopeta, miras telescópicas y cajas de municiones de distintos calibres. Además encontraron motores vibradores nuevos valuados en 25 mil pesos cada uno.


Chocó contra un camión y está internado con heridas graves

Ocurrió anoche en la ruta 3, sobre el puente en el cruce del acceso a la base Almirante Zar. Un auto impactó contra el acoplado de un camión y los bomberos debieron rescatar al conductor del rodado


Acusaron a madre e hijo de haber asesinado a una joven en Comodoro y van a juicio

El crimen ocurrió en enero de 2016. Lilian Campos y Héctor Gallardo están imputados, una como partícipe necesaria y el otro como autor material, y seguirán detenidos hasta el comienzo de las audiencias orales y públicas. Valeria Soledad Vivar murió como consecuencia de un estrangulamiento .


Cuatro detenidos en Trelew tras 80 kilómetros de persecución

Los sorprendieron robando ganado en la zona de Uzcudún y fueron detenidos en el ingreso a Trelew. Llevaban un arma larga y varios lanares maniatados


En allanamientos recuperan notebook robada en Rawson

Una computadora notebook fue secuestrada en la tarde de ayer que había sido denunciada como robada de un domicilio de Playa Unión, en el marco de dos allanamientos realizados por la Brigada de Investigaciones de Rawson en compañía de policías de la comisaría local y de la mencionada villa balnearia capitalina.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D