PLAY

POLICIALES

Dolavon: llevaban seis cerdos faenados y la Policía los detuvo


Tres sujetos fueron detenidos en Dolavon. Ya habían faenado a seis animales y se los llevaban en un VW Polo. Los descubrió un operativo policial en zona de chacras.
30/07/2018 02:00

Tres sujetos fueron aprehendidos en la madrugada de ayer por efectivos de la Comisaría distrito de Dolavon, luego que fueron interceptados -en flagrante delito de abigeato- en una de las recorridas de rutina de los uniformados por la zonas rurales de esa localidad del Valle Inferior del Río Chubut.
Los individuos circulaban en un automóvil VW Polo con seis porcinos faenados. Los resultados del procedimiento fueron puestos a disposición de la Fiscalía que dispuso las detenciones hasta la audiencia de control de hoy a la mañana.#


2.666

abigeato detenidos Dolavon
Relacionadas

Cuatro detenidos en Trelew tras 80 kilómetros de persecución

Los sorprendieron robando ganado en la zona de Uzcudún y fueron detenidos en el ingreso a Trelew. Llevaban un arma larga y varios lanares maniatados


Arcioni en Dolavon: Reclaman planta potabilizadora

El intendente de Dolavon, Dante Bowen participó, junto al gobernador Mariano Arcioni, de la entrega de las primeras 25 viviendas sociales, de un total de 50, que el Instituto Provincial de la Vivienda construye en el barrio La Loma.


Murió un hombre al volcar un auto en el acceso a Dolavon

La víctima fatal fue identificada como Gustavo David Reynahuel, de 40 años, que fue despedido del auto en el momento del accidente. Era oriundo de la localidad de Gaiman.


Murió un hombre al volcar un auto en el acceso a Dolavon

La víctima fatal fue identificada como Gustavo David Reynahuel, de 40 años.


Seis meses de preventiva a los tres detenidos por el homicidio de Muñoz

Los dispuso el juez de Trelew José García. Son Jonathan Vega, David Carballo y Tamara Espiasse, acusados de participar del asesinato ocurrido el miércoles en el barrio Oeste de la ciudad valletana.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D