PLAY

ECONOMÍA

Gobierno y jugueteros acordaron precios


A pocos días de celebrarse el Día del Niño la cámara que nuclea a los fabricantes y funcionarios acordaron una canasta de 11 productos
03/08/2018 11:35

En vísperas de una nueva celebración por el Día del Niño, el Gobierno acordó con los fabricantes de juguetes nacionales el lanzamiento de una canasta de 11 juguetes y juegos de mesa que serán comercializados con precios sugeridos al público hasta el domingo 19 de agosto.

La medida, que fue coordinada entre la Subsecretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción, el equipo de la cartera productiva de Buenos Aires y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), entidad adherida a CAME, establece que los juguetes incluidos en la canasta se podrán comprar en cuotas entre jueves y domingos usando los programas Ahora 3 y Ahora 6.

En el comunicado difundido, CAME consideró que esta iniciativa es un gran estímulo para la demanda de productos de industria nacional de cara a una de las fechas más importantes del año a nivel consumo.

Además, el 16 de agosto se hará por primera vez la Noche de las Jugueterías, una fecha promocional con horarios extendidos en comercios adheridos para impulsar el consumo y la producción nacional de juguetes y juegos de mesa.

Cabe destacar que los precios finales que verán los consumidores estarán sujetos al stock disponible y proveedores de cada comercio.
 


415

CAME dia del niño Gobierno nacional Industria Juguetes
Relacionadas

La industria se derrumbó más de 8 % durante el mes de junio, informó el Indec

El guarismo está en sintonía con algunas estimaciones privadas que venían circulando en ámbitos empresarios.


Diputados Nacionales presentaron un proyecto pidiendo la revisión del decreto 702/18

Se trata de la norma que recorta los beneficios a las asignaciones familiares en la región patagónica. Legisladores se reunieron con el titular de la ANSES


El PRO Chubut también salió a rechazar el recorte de asignaciones

Lo hizo a través de un documento que firma el presidente y la vicepresidenta del partido, en el aseguran acompañar las políticas de la administración Macri, pero aseguran que la quinta de beneficios a los patagónicos potencial las desigualdades. El jueves habrá una reunión.


El Gobierno presentó un recurso para frenar la suba del gas

La presentación, firmada por el gobernador, fue presentada en el Juzgado Federal de Rawson. El miércoles presentarán un recurso contra el recorte al beneficio de las asignaciones familiares


Desde la Cámara de Carroceros alertan por miles de despidos y crisis terminal

La Cámara de Carroceros de Ómnibus de Larga Distancia (CALADI) advirtió hoy que el sector atraviesa una "crisis terminal" y alertó por la posible pérdida de unos 3.000 puestos de trabajo.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D