PLAY

DEPORTES

Guillermo Brown se presentó en sociedad


El amistoso entre Brown y la selección valletana disputado ayer tuvo un fin benéfico. Colaborar con el tratamiento al que se somete en Capital Federal el periodista deportivo Rubén Darío Vega. El juego finalizó sin goles y fue presenciado por alrededor de 200 personas.
05/08/2018 02:00

Guillermo Brown enfrentó ayer en un amistoso a una selección conformada por jugadores del ámbito valletano y el resultado fue 0-0. El partido sirvió para que los portuarios presenten el plantel al público y además para recaudar fondos con el fin de colaborar en el tratamiento de Rubén Darío Vega, periodista del Valle, que atraviesa un delicado estado de salud.

El juego en sí ofreció algunos minutos interesantes, en él, la diferencia de categoría se notó en el desarrollo pero no en la red, ya que el arquero Denis Roberts se lució en varias intervenciones salvaguardando el cero en su valla. Por el lado de la “Banda”, el DT sigue dándole minutos a una posible formación inicial o al menos a varios de los que se vislumbran como titulares cuando arranque el certamen. Con un 4-4-1-1 bien definido, al menos así se planteó en el arranque, el equipo madrynense fue dominador de las acciones del juego y tuvo varias situaciones para desnivelar el resultado, pero las manos del golero de la selección valletana lo impidió.

Ni Velázquez, Moreno, Rauhofer y Ferracutti pudieron anotar sus chances en el parcial inicial, en el que la visita prácticamente no pisó el área rival.

En el complemento, los dos entrenadores cambiaron casi todo el equipo y aunque también hubo algunas situaciones, el juego ya no tenía la fluidez que mostró en los 45 iniciales. Altolaguirre fue el que dispuso de un par de situaciones pero Roberts impidió que el nuevo refuerzo browniano convierta. Antes de ser cambiado, el “Zurdo” Velázquez reventó el travesaño en una de las llegadas del segundo parcial.

En la selección, José Sequeira en el final del juego tuvo una clara pero su remate dio en el parante derecho del arco defendido por Giovini.

Sin dudas que en los portuarios aún resta la etapa final de preparación en la que hay que seguir ajustando detalles pensando en el debut, que todo parece indicar será el 25 del corriente mes una vez que se conozca el fixture el próximo 13 de agosto.

Igual, este fue el tercer compromiso con cierta formalidad de los brownianos, ya que enfrentaron a Tigre por Copa Argentina, luego cotejaron amistosamente ante Temperley y ayer ante la selección valletana, por lo que aún necesita rodar más para que el técnico pueda ir ensamblando a los que llegaron en los últimos días y definir los once que arrancarán una nueva temporada en la B Nacional.


776

B Nacional Guillermo Brown de Madryn
Relacionadas

La “Banda” se prueba ante la selección valletana

Guillermo Brown jugará esta tarde un amistoso en su estadio ante la Selección del Valle, y el mismo será a total beneficio del colega Rubén Darío Vega, que continúa en tratamiento en Buenos Aires. El juego comienza a las 15 horas y la entrada costará 50 pesos.


“Apoyamos la reestructuración de la B Nacional”

Desde Olimpo de Bahía Blanca y Central Córdoba de Santiago del Estero, también expresaron su apoyo a la reforma de la segunda división, que se consumará a mediados del año próximo. “Es una gran oportunidad”, detalló Mauro Altieri, titular del “Aurinegro” bahiense.


Se vienen más amistosos para Guillermo Brown

Guillermo Brown continúa su etapa de preparación aguardando por más amistosos, luego del enfrentamiento con Tigre por Copa Argentina y el ensayo posterior ante Temperley. En los próximos días jugaría ante Olimpo y Villa Mitre. El 31 de julio se conocerá el fixture del torneo.


La reforma de la B Nacional avanza a paso firme

Ayer hubo un cónclave dirigencial donde se dio apoyo unánime a Claudio Tapia y a los cambios en la segunda división. “Esta reestructuración federaliza más el fútbol”, indicó ayer Gustavo Sastre. El rol de Pablo Toviggino, secretario de la presidencia de AFA, fue clave para lograr consensos sobre la reforma.


Sub 13: Guillermo Brown perdió 19-0 ante la CAI

Se desarolló el pasado fin de semana la segunda fecha de la Zona A del torneo juvenil Sub 13 y 15 que organiza la Federación Patagónica de Fútbol.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D