El corte tuvo mayor impacto al tratarse de la compañía que más clientes tiene en esta zona de Chubut, que quedaron incomunicados desde el sábado por la noche hasta ayer domingo a la mañana.
La empresa Movistar emitió un comunicado que dice lo siguiente: “En la tarde-noche de ayer sábado se detectaron tres cortes de fibra simultáneos en cercanías de la ciudad de Rawson, lo que provocó deficiencia en el servicio y por estas horas se está reestableciendo. Sólo resta normalizar la situación en unos pocos clientes. Lamentamos lo sucedido y estamos investigando las causas de los cortes”.
Cabe remarcar que el abrupto y sorpresivo corte generó variedad de trastornos en el Valle Inferior del Río Chubut, especialmente porque el uso de redes sociales se incrementa especialmente durante los fines de semana. En este sentido, miles de vecinos quedaron incomunicados a través de celulares y computadoras.
El corte tuvo mayor impacto al tratarse de la compañía que más clientes tiene en esta zona de Chubut, que quedaron incomunicados desde el sábado por la noche hasta ayer domingo a la mañana.
La empresa Movistar emitió un comunicado que dice lo siguiente: “En la tarde-noche de ayer sábado se detectaron tres cortes de fibra simultáneos en cercanías de la ciudad de Rawson, lo que provocó deficiencia en el servicio y por estas horas se está reestableciendo. Sólo resta normalizar la situación en unos pocos clientes. Lamentamos lo sucedido y estamos investigando las causas de los cortes”.
Cabe remarcar que el abrupto y sorpresivo corte generó variedad de trastornos en el Valle Inferior del Río Chubut, especialmente porque el uso de redes sociales se incrementa especialmente durante los fines de semana. En este sentido, miles de vecinos quedaron incomunicados a través de celulares y computadoras.