POLICIALES

Dos detenidos por el asalto a un comercio de Madryn


La policía realizó allanamientos en cuatro propiedades y secuestró dos autos, además de prendas de vestir y celulares. El hecho ocurrió el pasado jueves.
06/08/2018 10:22

1.534

Esta mañana personal de la división investigaciones policiales de Puerto Madryn con el apoyo de Infantería y personal de la comisaría primera de esa ciudad realizaron cuatro allanamientos en el marco de una causa por un hecho de asalto ocurrido en un local de avenida Gales al 100 el pasado jueves 2 de agosto.

Alrededor de las 7:30 se iniciaron las diligencias ordenadas por la Jueza Penal Patricia Reyes, en las cuales se detuvo a dos personas y se secuestraron igual cantidad de rodados, además de prendas de vestir, celulares y otros elementos.

Uno de los procedimientos se concretó en el barrio 112 viviendas, donde se detuvo a un joven de 18 años, y se secuestró un teléfono celular y prendas de vestir, en tanto que sobre calle San Lorenzo al 200 se allanó una vivienda en la que fue detenido un hombre de 28 años y también se secuestró ropa.

En el barrio Comercio 1 se concretó la incautación de dos vehículos relacionados con la investigación. Se trata de un Volkswagen Golf y una Chevrolet Meriva. El cuarto procedimiento se produjo en un departamento del monoblock 59 del barrio 630 viviendas, pero en ese lugar no se concretaron secuestros.

El hecho que se investiga ocurrió el jueves 2 de agosto a las 11.00 hs en el local “Gamer Zone”, ubicado en avenida Gales Nº 166 donde tres sujetos ingresaron violentamente uno de ellos portando un arma de fuego y sustraen elementos electrónicos y dinero. Los asaltantes dejaron ataron al damnificado antes de huir.
 


allanamientos asalto Madryn Policía del Chubut policiales

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D