DEPORTES

El “Aurinegro” ya se puso en marcha


Deportivo Madryn comenzó a realizar ayer los trabajos de acondicionamiento de su plantel, que desde septiembre disputará una nueva edición del torneo Federal “A”. En el primer día estuvieron presentes la totalidad de los jugadores contratados por el club portuario.
07/08/2018 02:00

1.160

Ayer fue el día del reencuentro para los que siguen de la temporada pasada y de bienvenida para los que suman como refuerzos del equipo que seguirá conduciendo Luis Ignacio Murúa. Tras la presentación, el preparador físico del plantel, José Micciulli, arrancó con la rutina que pondrá en condiciones al plantel, que durante esta semana y hasta el 22, trabajará en doble turno con táctico por la mañana y físico durante la tarde. De los refuerzos, los que no entrenaron pero presenciaron la primera práctica, fueron Sebastián Robles y Diego Guevara, que aún no terminaron los exámenes médicos correspondientes.

Los demás estuvieron a las órdenes del cuerpo técnico que trabajó en Palacio Junior, ya que el campo principal está siendo reacondicionado y además por la lluvia y humedad se decidió trabajar bajo techo. Hoy por la mañana deberían hacerlo en campo de AFO pero la práctica estaba sujeta a las condiciones climáticas que al parecer serían similares a las de ayer.

Los futbolistas que estuvieron presentes ayer fueron: Jorge Gaitán, Matías Maidana, Hernán Quarta, Fabio Giménez, Diego Guevara, Marcos Pérez, Emiliano Larrouy, Pablo Lencina, Mauricio Mansilla, Facundo Vega, Matías Birge, Rodrigo Bona, Fabricio Elgorriaga, Marcos Rilo, Matías Llanquetrú, Mariano Mc Coubrey, Brian Uribe y Joao Asprilla fueron los que realizaron los primeros movimientos con el profe del club. Sebastián Robles y Diego Guevara observaron desde un costado los trabajos que hacían sus compañeros. También se integran al plantel los jugadores Bruno Peinipil, Brian Arancibia, Nehemías Rodríguez, Juan Pablo Lorenzo y Franco Grigera Etchaide.

Amistosos

Aunque restaba que se confirme oficialmente, existen intenciones del club aurinegro de ser parte de un cuadrangular que se realizará entre el 24 y 25 del corriente en Bahía Blanca y del que participarán Olimpo, Villa Mitre y Sansinena. En principio esos son los primeros partidos pautados que tendrá el equipo que orienta Luis Murúa pensando en el arranque del Federal “A”. #


Deportivo Madryn Federal A