PLAY

POLICIALES

Madryn: detienen a dos personas y secuestran autos y celulares


Durante las primeras horas de ayer, personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional de Puerto Madryn, con colaboración del personal de la Comisaría Primera, Infantería y Operaciones, concretó una serie de allanamientos y detenciones relacionadas con un robo agravado.
07/08/2018 02:00

Sucedió el jueves cuando tres sujetos irrumpieron violentamente en un local comercial de avenida Gales al 100. Tras una serie de investigaciones se solicitaron las órdenes de allanamiento y detenciones para tres personas, dos de las cuales fueron aprehendidas en los domicilios. El tercero es buscado por parte de la fuerza policial.
Una de las actuaciones se concretó en una casa del barrio 112 viviendas; donde se detuvo a un sujeto de 18 años y se procedió al secuestro de prendas de vestir y un celular. La segunda de las diligencias se concretó en un departamento de San Lorenzo al 200 donde se incautó ropa y se detuvo a un sujeto de 28 años. La tercera orden de allanamiento se concretó en una departamento del barrio 630 aunque allí no se realizaron secuestros de elementos ni detenciones. Además, el personal policial allanó un domicilio del barrio Comercio 1 donde se secuestró un rodado  Chevrolet y un VW Golf, los que fueron trasladados al puesto 212.
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría Primera donde aguardarán la apertura de investigación por el hecho ocurrido el jueves pasado, sobre las 11, cuando en el local Gamer Zone irrumpieron 3 sujetos quienes, de manera violenta, sustrajeron elementos electrónicos y dinero.#


1.050

detenidos Madryn robo
Relacionadas

Madryn: el municipio usará un vehículo incautado al estafador “Sapo” Ciarlo

Es un Audi de alta gama que pertenecía al célebre estafador y que fue recuperado por el Ministerio Público Fiscal. Lo cedió en comodato por un año. “El espíritu es que aquello que se decomisa de una causa ilegal vuelva a la sociedad”, explicó el fiscal Báez. Lo usarán Hacienda y Desarrollo Urbano.


Narcos: el fiscal jefe Báez fue muy duro con el fuero federal

Advirtió que ni la Justicia ni la Policía Federal “se interesan” en los delitos vinculados con la droga. “Nunca un organismo federal nos preguntó qué investigamos”, graficó.


Recuperaron un sable que perteneció al Almirante Guillermo Brown

Se trata de un sable que perteneció a quien es considerado padre de la Armada Argentina y que había sido robado hace seis años


Un auto de lujo del Sapo Ciarlo será usado por la Municipalidad de Madryn

El vehículo fue recuperado por la Fiscalía en el marco de la causa por hechos de estafa que se dilucidaron tiempo atrás


Dos detenidos por el asalto a un comercio de Madryn

La policía realizó allanamientos en cuatro propiedades y secuestró dos autos, además de prendas de vestir y celulares. El hecho ocurrió el pasado jueves.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D