PLAY

SOCIEDAD

Fotografían a tres crías de Yaguareté en Foz do Iguaçu


Las imágenes de los cachorros y la madre fueron captadas en el acceso del Parque Nacional do Iguaçu
07/08/2018 11:44

Las increíbles fotos de los ejemplares de una familia de Panthera onca (Onça-pintada en portugués) o Yaguaretés fueron logradas hoy por Carmel Croukamp y Thiago Reginato, del equipo del Projeto Onças do Iguaçu y del Parque de las Aves, con sede en el área del Parque Nacional do Iguaçu, en la ciudad brasileña de Foz do Iguaçu.

“Uno es poco, dos es bueno, tres es demasiado!” expresaron con tremenda alegría los conservacionistas e integrantes del Proyecto, quienes se definen como “#LoucosPorOnças“.

Nada puede ser mejor que el nacimiento de un Leopardo pintado, Jaguar, Yaguareté o Pantera onca -como se los denomina a estos felinos en peligro de extinción en Sudamérica- en el área natural del Parque Nacional Iguazú. “Registramos hoy el nacimiento de tres oncinhas!”, expresaron hace pocas horas y a través de las redes sociales integrantes del equipo brasileño del Projeto Onças do Iguaçu.
 


673

tag conservación fauna Iguazú Medio Ambiente Misiones
Relacionadas

Rescatan un lobito en el camino a Playa Magagna

Personal de la Red de Fauna Costera rescató al animal en una zona próxima la ruta que une Rawson con esa playa


Chile, el primer país de la región en prohibir las bolsas de plástico

El presidente Sebastián Piñera promulgó este viernes la ley que prohíbe la entrega en todo Chile de bolsas de plástico en el comercio, convirtiendo al país en el primero en adoptar esta estricta legislación en América del Sur.


Trump suspende las normas ambientales que deben respetar los autos

El gobierno de Donald Trump pasó a la acción el jueves suspendiendo las normas de contaminación obligatorias para los coches, una decisión calificada de "estúpida" por California, estado puntero en vehículos "limpios", que prometió oponerse por todos los medios.


Un adolescente de 15 años murió por la picadura de una araña

Un adolescente de 15 años murió tras ser picado el pasado fin de semana por una "araña de rincón" en localidad misionera de Corpus.


Los gases de efecto invernadero alcanzaron un nivel récord durante 2017

La emisión de gases de efecto invernadero alcanzó un nuevo récord en 2017, mientras las altas temperaturas asolan el planeta y el deshielo en el Ártico alcanzó su nivel más alto debido al cambio climático, según un estudio publicado el miércoles y en el cual han contribuido 450 científicos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D