PLAY

DEPORTES

Holan: "Queremos llevar la Copa a la Argentina"


El entrenador de Independiente dijo que habrá que "hacer el máximo esfuerzo" para traer a Argentina la Suruga Bank, horas antes del partido frente al Cerezo Osaka.
07/08/2018 13:20

En una conferencia de prensa que compartió con el arquero Martín Campaña y dos futbolistas del conjunto rival, el DT afirmó: "Si queremos llevar la copa para Buenos Aires vamos a tener que realizar nuestro máximo esfuerzo para conseguirlo".

"Desde nuestro lugar, queremos conservar bien el balón y administrar nuestras energías. Si lo hacemos, podremos también controlar nuestro físico. Es muy importante que ataquemos prolijos y ordenados, que tengamos pocas pérdidas y que eso posibilite que no tengamos que acelerar para retroceder a lo largo de muchos metros", manifestó.

Holan definió como "un desafío interesante para sostener la intensidad" el hecho que ambos equipos tengan la chance de realizar seis modificaciones.

Sobre Cerezo Osaka, el rival que enfrentará este miércoles, dijo: "Me parece un equipo con buena estrategia y bien organizado. Además, en muchos de los sectores de la cancha tiene futbolistas muy dinámicos".

Holan manifestó que Independiente tratará de "no hacer un juego de transiciones rápidas porque, justamente, es una característica de ellos el salir rápido de contragolpe".

"Cuando tengamos la posesión del balón, tendremos que intentar de no dejar espacios y de estar bien compensados defensivamente", cerró. .

Por su parte, Campaña reconoció que el equipo "ya está adaptado al horario y al calor" y se mostró esperanzado de cara al post partido: "Sería algo muy lindo volver a ser campeón, pero primero tenemos que pensar en los detalles del partido".


588

Cerezo Osaka Hola Independiente Japón Suruga Bank
Relacionadas

Holan tiene el equipo definido para jugar la Suruga Bank

El entrenador de Independiente tiene todo listo respecto del once titular con el que saldrá a buscar, el próximo miércoles (7:00 hora argentina) en Japón, un nuevo título internacional contra el Cerezo Osaka.


El "Rojo" ganó un amistoso en Japón

Independiente derrotó por 1 a 0 a Universidad Kansai con un tanto de Silvio Romero en un encuentro amistoso que se llevó a cabo en el predio Green Sakai de Japón y que le sirvió de preparación de cara al partido ante el Cerezo Osaka por la Final de la Copa Suruga Bank.


Japón desplazó a China como el segundo mercado bursátil mundial

China perdió su lugar como segundo mercado bursátil del mundo que ostentaba desde 2014, superada por Japón, en un contexto de tensiones comerciales con Estados Unidos.


Independiente llegó a Japón

El plantel arribó hoy a Tokyo y empezó a aclimatarse al cambio de horario luego de un largo viaje, para ilusionarse con sumar una estrella más el próximo miércoles 8 de agosto, cuando enfrente a Cerezo Osaka por la Copa "Suruga Bank", y alcanzar así a Boca como los más ganadores a nivel internacional.


Pese a la distensión con Norcorea, Japón refuerza su escudo antimisiles

El gobierno japonés anunció este lunes que destinará una partida de 4.200 millones de dólares en los próximos 30 años para instalar y operar el dispositivo terrestre de intercepción de misiles diseñado por Estados Unidos.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D