PLAY

SOCIEDAD

Un apostador de Chubut ganó más de $ 28 millones en el Quini 6


El afortunado es de Comodoro y acertó los números 5, 9, 12, 13, 36 y 37.
09/08/2018 10:23

Un apostador del Quini 6 se llevó más de 28 millones de pesos. La boleta se jugó en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Fue en el marco del aniversario de los 30 años de este juego de Lotería de Santa Fe.

El afortunado comodorense se hizo de la suma de 28.811.458 pesos al ser favorecido por tener los números 5, 9, 12, 13, 36 y 37.

En tanto para el próximo domingo, cuando se registre el sorteo 2592 del juego, se pondrá en juego un pozo acumulado de 121 millones de pesos.


4.233

Comodoro Quini 6
Relacionadas

Comodoro: demoran a dos menores tras chocar autos estacionados

Circulaban de acompañantes en una camioneta que embistió a tres vehículos estacionados en la zona céntrica de la ciudad petrolera


“La poesía eléctrica” en la Feria del Libro de Comodoro

El sábado 11 de agosto a las 21.30 en el Auditorio del Centro Cultural de Comodoro Rivadavia se presentará el espectáculo “La poesía eléctrica”, realizado por Cristian Aliaga, Palo Pandolfo, Andrés Cursaro, Titín Naves y Alakrán Márquez, con la participación especial de Carlos Omar “Oso” Bareilles.


Comodoro: el municipio asegura que ya tiene un lugar para depositar la basura

Fue después del fallo que publicó ayer Jornada. Sería en un terreno fiscal.


Trata: jueces federales piden investigar a una Comisaría de Comodoro por complicidad

Condenaron a tres personas por la explotación sexual de una joven santafesina. La víctima no denunció en la Seccional 1ª por su presunta connivencia con el sujeto que la reclutó. El TOF le mandó la causa al Ministerio Público Fiscal. La historia y el infierno personal de otra chica pobre y engañada.


Viajaba a la Feria del Libro de Comodoro y la requisaron por “bibliografía dudosa”

Carina Cabo, docente rosarina, relató con sorpresa el hecho, contó cómo fue el encuentro con la Policía en el preembarque y reveló qué libros llevaba para su exposición.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D