PLAY

PROVINCIA

Arcioni adelantó que la semana próxima se reúne con Sastre y Maderna


El gobernador habló de la importancia de continuar con las reuniones permanentes con los mandatarios municipales.
10/08/2018 18:23

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, destacó este viernes que “venimos reuniéndonos de forma continua con los intendentes de toda la provincia como corresponde y es parte de las conversaciones que hay que tener para el beneficio de la comunidad”

En ese marco, adelantó que para el inicio de la semana próxima se va a estar reuniendo con el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, con el mandatario trelewense Adrián Maderna y aseguró que “debemos tener en claro que hay que trabajar en conjunto. Hoy hay un entendimiento muy claro y tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo”.

En cuanto a la relación con los mandatarios municipales y jefes comunales sostuvo que “es importante que se genere una relación con un marco de razonabilidad, coherencia, respeto y entendimiento de que se está para trabajar para la comunidad y cuando uno está en sintonía se hace mucho más fácil”.

Además, manifestó que “tenemos bien en claro que para que la Provincia salga adelante es necesario seguir trabajando en conjunto con los intendentes”.
 


225

tag Arcioni Maderna Sastre
Relacionadas

Arcioni recorrió la obra del nuevo Hospital de Trelew

El gobernador y el Intendente Adrián Maderna visitaron la construcción emplazada en la zona noreste de la ciudad. Dialogaron con representantes de la empresa constructora y se interesaron sobre la marcha del proyecto.


Arcioni tras reunirse con Frigerio: “No creo que avancen con nuevos ajustes”

El gobernador visitó al ministro del Interior y le expresó su oposición a los recortes del Gobierno nacional.


Arcioni visitó a Frigerio: "Defendí los derechos adquiridos de la Patagonia", dijo

El gobernador fue hasta la Casa Rosada a plantear una férrea defensa de la postura de Chubut en cuanto al rechazo de “los ajustes que proponen desde el Gobierno nacional y que afectan nuestros derechos adquiridos”, informó el Gobierno a través de un comunicado de prensa.


Municipales podrán estudiar carreras de grado

El acuerdo se realizó con la Universidad Siglo 21 a través del Centro de Estudios Trelew, representante local de la institución de Córdoba. Los trabajadores municipales accederán a descuentos tanto en la inscripción como en las cuotas. También habrá beneficio para familiares, entre otras ventajas.


Proveedores: Arcioni se reunirá con empresarios

El encuentro surge tras la nota publicada por Diario Jornada donde el sector empresarial advirtió sobre la posibilidad de iniciar una acción legal colectiva por las deudas. Desde el Ministerio de Economía respondieron a las críticas y advirtieron que el total adeudado ascendería a los $ 1.800 millones.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D