PLAY

SOCIEDAD

Segundo fin de semana del III Festival de Teatro


Continúa la marea teatral en el III Festival Internacional “La Patagonia Al Teatro” con más de 40 funciones y 4 talleres de capacitaciones.
11/08/2018 02:00

Se realizaron funciones en escuelas durante la semana donde alumnos, directivos y docentes quedaron encantados con Edurne Rankin (España) y La Llave Maestra (Chile). Ilaria Gelmi (Italia) realizó una función libre y gratuita en el Centro Cultura San Miguel donde familias del barrio y de otros barrios se acercaron a vivenciar este hermoso espectáculo sobre la historia de Pulgarcito. Y otra función en el Teatro de la Rosada.

Hoy Ilaria Gelmi realizará nuevamente su espectáculo Pulgarcito, para toda la Familia en la churrería Quemehuencho.

A las 20.30 presentará su último espectáculo en la provincia Pasajes para adolescentes y adultos en el Entusiasmo. Ambos espectáculos con entrada libre y gratuita, salida a la gorra. Se recomienda llegar temprano para reservar su lugar.

En el teatro del Muelle estará la Compañía Ostinato (Buenos Aires) Esta noche a las 21.30 presenta su espectáculo Un Barco, La Lluvia, Un Árbol con entrada libre y gratuita. Después de la increíble puesta, continúa un espectáculo de Stand Up de Diego Vignolo (Uruguay) a las 23, anticipadas $100.

Diego realizará en Puerto Madryn su tercera presentación, ya se presentó en Trelew y Rawson. Con una convocatoria de público increíble. Mañana se presenta en Puerto Pirámides la obra Un Barco, La Lluvia, Un Árbol a las 17.30,m a la gorra en el Sum de la escuela. Más tarde, a las 20 un espectáculo para toda la familia Dulcinea Locura Quijotesca (CABA).

El espectáculo se encuentra en el catálogo del INT como ganador a nivel nacional.


447

Buenos Aires Patagonia teatro
Relacionadas

La "Patagonia Rebelde": cumbre contra el ajuste en Bariloche

Reunió a vicegobernadores, intendentes, diputados nacionales, legisladores provinciales y concejales de toda la región. Fuertes críticas al Gobierno nacional.


La gobernadora Vidal busca despegarse de los docentes muertos en una explosión

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal aseguró que el Consejo Escolar de Moreno, con mayoría kirchnerista, "tenía la responsabilidad" de controlar temas como la pérdida de gas en la escuela donde se produjo la explosión.


Arbe se impuso en los 15K y hubo podio chubutense en Buenos Aires

Un extraordinario desempeño tuvieron los atletas esquelenses en los 15K New Balance Race que se disputaron ayer en Buenos Aires.


Una levadura madre para la cervecería artesanal

El vínculo entre la industria cervecera de la Patagonia y los organismos dedicados a la investigación se inició en los inicios de la década del 90, en la ciudad de Bariloche, cuando la investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) María Rosa Giraudo, inició los servicios de conservación y provisión de levadura cervecera a raíz de un pedido concreto de los dueños de la Cervecería Blest, uno de los primeros emprendimientos cerveceros del país.


Lanzaron la marca Patagonia Salvaje para cervezas elaboradas con la levadura argentina

Se trata de un proyecto de vinculación científica, tecnológica y productiva que marca un hito en la región. Tras investigar las propiedades de la levadura originaria de los bosques rionegrinos, se obtuvo un recurso que permitirá desarrollar las primeras cervezas con identidad regional.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D