SOCIEDAD

Segundo fin de semana del III Festival de Teatro


Continúa la marea teatral en el III Festival Internacional “La Patagonia Al Teatro” con más de 40 funciones y 4 talleres de capacitaciones.
11/08/2018 02:00

661

Se realizaron funciones en escuelas durante la semana donde alumnos, directivos y docentes quedaron encantados con Edurne Rankin (España) y La Llave Maestra (Chile). Ilaria Gelmi (Italia) realizó una función libre y gratuita en el Centro Cultura San Miguel donde familias del barrio y de otros barrios se acercaron a vivenciar este hermoso espectáculo sobre la historia de Pulgarcito. Y otra función en el Teatro de la Rosada.

Hoy Ilaria Gelmi realizará nuevamente su espectáculo Pulgarcito, para toda la Familia en la churrería Quemehuencho.

A las 20.30 presentará su último espectáculo en la provincia Pasajes para adolescentes y adultos en el Entusiasmo. Ambos espectáculos con entrada libre y gratuita, salida a la gorra. Se recomienda llegar temprano para reservar su lugar.

En el teatro del Muelle estará la Compañía Ostinato (Buenos Aires) Esta noche a las 21.30 presenta su espectáculo Un Barco, La Lluvia, Un Árbol con entrada libre y gratuita. Después de la increíble puesta, continúa un espectáculo de Stand Up de Diego Vignolo (Uruguay) a las 23, anticipadas $100.

Diego realizará en Puerto Madryn su tercera presentación, ya se presentó en Trelew y Rawson. Con una convocatoria de público increíble. Mañana se presenta en Puerto Pirámides la obra Un Barco, La Lluvia, Un Árbol a las 17.30,m a la gorra en el Sum de la escuela. Más tarde, a las 20 un espectáculo para toda la familia Dulcinea Locura Quijotesca (CABA).

El espectáculo se encuentra en el catálogo del INT como ganador a nivel nacional.


Buenos Aires Patagonia teatro