PLAY

PROVINCIA

Energía en Gastre, Blancuntre, El Escorial y Yala Laubat


El Gobierno sigue una tarea de fiscalización de la normal prestación de los servicios públicos en el interior provincial, y en este caso dicha verificación alcanzó a Gastre y Blancuntre y a las aldeas El Escorial y Yala Laubat.
13/08/2018 02:00

El subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera, recibió al secretario de la Cooperativa Eléctrica de Gastre, Juan Riera, quien brindó un detalle de las necesidades de la entidad y las condiciones de prestación se los servicios públicos.
Riera explicó que los servicios de la Cooperativa de Gastre también incluyen a los pobladores de Blancuntre y las aldeas de El Escorial y Yala Laubat. “El servicio eléctrico está garantizado en Gastre y las demás localidades”, completó. “El estado de abastecimiento es normal al día de la fecha” y explicó que en Gastre “funcionan dos generadores en paralelo durante las 24 horas, y se efectúa el mantenimiento de ambos semanalmente los domingos”.
Riera también planteó que “entre nuestros objetivos está adquirir una cisterna de 40 mil litros y una hidrogrúa” y además “tenemos necesidades básicas como cables, cajas para pilares y farolas”.#


662

tag Energía funcionamiento interior provincial servicios públicos
Relacionadas

Madryn: corte de energía por cambio de transformador

Será esta mañana y afectara al área de subestación ubicada en Estivariz y Mendoza de la ciudad portuaria


PAE incorporó un nuevo simulador

La operadora Pan American Energy incorporó un nuevo simulador para su área de Energía, único en América Latina.


PAE incorporó un nuevo simulador para su área de Energía

Es único en América Latina. Con tecnología de punta, la compañía emplea el entrenamiento basado en simulación para formar a sus colaboradores, tanto en disciplinas técnicas como en management.


Iguacel anunció otro aumento de las tarifas de luz: 24,4% en promedio

En una conferencia de prensa en el Palacio de Hacienda, el ministro explicó los alcances del aumento de electricidad, tras el vencimiento del cuadro tarifario para la distribución eléctrica que caducó el 31 de julio.


La humanidad agota recursos renovables a un ritmo insostenible

La humanidad habrá consumido el 1 de agosto el conjunto de los recursos que la naturaleza puede renovar en un año y vivirá "en deuda" durante cinco meses, según la oenegé Global Footprint Network.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D