PLAY

DEPORTES

Agredieron al micro de San Lorenzo a su arribo a Temuco


El micro en el que viajaba el plantel del "Cuervo" de Boedo fue agredido al llegar a la ciudad chilena, en donde jugará por la Copa Sudamericana, y si bien hubo destrozos en el rodado, ningún jugador resultó herido.
13/08/2018 20:45

La agresión al micro azulgrana se registró cuando el mismo cubría el trayecto que va del aeropuerto hasta el hotel de Temuco, donde el equipo que conduce Claudio Biaggio enfrentará a Deportes Temuco el próximo miércoles por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El micro recibió piedrazos por parte de hinchas del equipo local y uno de los vidrios terminó destrozado, aunque ningún jugador resultó herido.

En el lugar del micro en donde se registró la agresión estaban los médicos del plantel, pero no resultaron heridos.

Algunos hinchas de Deporte Temuco insultaron al plantel azulgrana al llegar al hotel al grito de "Sinvergüenzas, ladrones".

Es que en partido de ida disputado la semana pasada en el Nuevo Gasómetro, el equipo chileno ganó por 2 a 1, pero luego el "Ciclón" reclamó ante la Conmebol los puntos, debido a la mala inclusión por parte del equipo trasandino de Jonathan Requena.

La Conmebol hizo lugar al pedido de San Lorenzo y determinó que el equipo argentino sea el ganador del cotejo con un resultado de 3 a 0.

El presidente de Temuco, el ex delantero de River Marcelo Salas, reclamó ante la Conmebol y amenazó con recurrir al TAS sino le devuelven los puntos del cotejo de ida.

Botta pide "no distraerse"

Antes de emprender el viaje a Chile, el mediocampista Rubén Botta dijo que el equipo azulgrana no debe "distraerse", y recordó que "no se hizo un buen partido de local", en referencia al duelo que ganaron los chilenos por 2 a 1.

"Tenemos un buen resultado a nuestro favor. Pero no tenemos que distraernos y debemos salir con todo desde el minuto cero.

Porque nos lo pueden dar vuelta", indicó Botta.

Si bien todavía no lo confirmó, el "Pampa" colocaría al mismo equipo que viene de empatar 2 a 2 frente a Tigre, en el primer partido de la Superliga.

En ese sentido, la alineación sería: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Franco Moyano, Ariel Rojas, Pablo Mouche, Botta, Nicolás Reniero; Nicolás Blandi.


511

tag Chile Copa Libertadores Deportes Temuco San Lorenzo Temuco
Relacionadas

San Lorenzo empató con Tigre luego de estar dos goles abajo

Pese a haber estado dos goles arriba en el marcador, el Matador de Victoria no pudo sostener el resultado y el Ciclón rescató una igualdad por 2-2 en el estreno de ambos en la Superliga.


Fiesta tucumana: el "Decano" no perdonó los errores de Nacional

Acompañado por una multitud, la cenicienta Atlético Tucumán sorprendió al dos veces campeón Atlético Nacional de Colombia, al superarlo por 2 a 0 sin perdonar sus errores, para viajar con una ventaja importante a la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.


Racing y River quedaron a mano en la ida

En un partido intenso y con pocas opciones de gol, el Millonario salió endeble de su visita a la Academia, al igualar 0-0 luego de jugar el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de su capitán Leonardo Ponzio, que se perderá la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.


San Lorenzo acordó la llegada del "Travieso" Hernández

El Ciclón confirmó hoy la llegada del volante ofensivo colombiano luego de que se cayera la chance de incorporar a Mauro Formica.


Racing recibe a River por 8vos de la Copa Libertadores, en promesa de partidazo

La Academia será local hoy del Millonario en el partido de ida de los octavos de final de la Copa en el cual buscará seguir por el camino del triunfo ante el elenco de Núñez en torneos internacionales.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D