PLAY

PAÍS & MUNDO

Londres: el choque de un auto junto al Parlamento es investigado como "incidente terrorista"


Un hombre fue detenido por la policía británica tras haber estrellado su automóvil contra las barreras de seguridad del parlamento británico el martes por la mañana en Londres. El detenido es sospechoso de "delitos de terrorismo", declaró Scotland Yard.
14/08/2018 08:10

El hombre tiene entre 25 y 30 años, precisó la policía en un comunicado. El ataque causó varios heridos, ninguno de los cuales está en peligro de muerte, y el atropello está siendo investigado por la policía antiterrorista.

Al menos dos personas han resultado heridas, con lesiones que no se creen graves, traschocar un coche contra las barreras de seguridad del Parlamento británico, según ha informado la Policía Metropolitana, que investiga el caso como un "incidente terrorista".

El suceso se ha producido a las 7:37 hora local y el conductor, de más de 20 años, ha sido detenido. No se han encontrado armas en los alrededores del Parlamento. La estación de metro de Westminster permanece cerrada mientras que los agentes de seguridad continúan investigando la zona.


378

tag atentado choque Londres Parlamento
Relacionadas

Trelew: un auto terminó adentro de un comercio

Ocurrió en la madrugada en el barrio Democracia Argentina. Uno de los vehículos se dio a la fuga y el otro impactó contra el local. Evacuaron la planta alta por una fuga de gas.


Espectacular choque y vuelco en Puerto Madryn involucró a cuatro automóviles

Ocurrió en Juan B Justo al 600. Uno de los conductores heridos fue trasladado al Hospital Ísola aunque no revestía gravedad, indicaron fuentes policiales.


Puerto Madryn: un herido tras impactar con un paredón

Personal policial y Bomberos Voluntarios de la ciudad de Puerto Madryn intervinieron en un accidente de tránsito ocurrido sobre la 6.25 en avenida Juan B. Justo entre 9 de Julio y Sarmiento de esa ciudad.


Denuncian que el corte de fibra óptica fue un atentado

Un empleado de Telefónica de Argentina denunció el lunes un episodio de sabotaje contra la fibra óptica de esa compañía y de Movistar, que afectó a miles de usuarios en toda la Comarca VIRCh-Valdés.


Un empleado de Telefónica denunció que el corte de fibra óptica fue un atentado

La denuncia fue efectuada en la Comisaría Segunda de Trelew y aseguró que el corte en el servicio del pasado sábado se debió a un sabotaje sobre la fibra óptica

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D