PROVINCIA

Juguetes por el Día del Niño: 30% de descuento en Trelew


El marco del Día del Niño, la Municipalidad de Trelew firmó un acta acuerdo con seis reconocidas jugueterías que ya ofrecen descuentos de entre el 20 y el 30% de una gran variedad de artículos que estarán identificados.
15/08/2018 02:00

971

Los afiches ya están en los comercios. El sábado estará abierto todo el día y el domingo por la mañana. Es en el marco del Programa “Precios Accesibles” que implementa el municipio cada día festivo.
El coordinador de la Agencia de Desarrollo, Eduardo Arzani, explicó que “los chicos simbolizan el futuro de la ciudad y es importante poder estar presente en los comercios dentro de las pocas variables en las que podemos trabajar, en la incidencia de los precios. Hay acompañamiento de los comercios y por nuestra parte, los promovemos y difundimos”.
“Los precios son a propuesta de los comercios. Pedimos que estén bien identificados. En el caso de los abuelos, que tienen presupuestos más ajustados, que también puedan acceder a los regalos”, dijo. “Vamos por el noveno acuerdo, 4 fueron sectoriales y 5 de festividades. Se hace muy difícil. Con los aumentos de combustible o devaluación del dólar como valor de referencia, se descolocan. Los comerciantes piden postergar pero con el tema de las fechas no lo podemos hacer. Tratamos de acordar y tener un porcentaje de productos disponibles. Los precios no dependen de un gobierno local. Acompañamos a los comercios y que los vecinos tengan buenas ofertas”.
Sobre la visita de los funcionarios nacionales gestionada en Buenos Aires para discutir la crisis del Parque Industrial, destacó que “en los próximos días tendremos los nombres de quienes vendrán y los programas en los que podrán insertarse. Habrá reuniones con la Cámara Industrial y con la CICECH exponiendo los programas de Nación junto a los concejales”.
El acuerdo durará hasta el 31 de agosto. Firmaron Librería y Juguetería ABG, Librería y Juguetería Family, Juguetería Muñeco´s, Juguetería Avenida, Librería y Juguetería Los 3 Magos y Juguetería Hurbano.
Según Arzani, “la propuesta promueve descuentos en una gran variedad de juguetes para que los vecinos tengan la posibilidad de acceder a buenos precios y artículos de calidad de productos en momentos complejos”. En tal sentido, expresó que “poder marcar referencia de precios en algunos sectores, y más en una festividad así, en la que generalmente se disparan los valores, es una de las variables que podemos trabajar como gobierno local para colaborar con los comercios y los consumidores”.#


comercios descuentos Día del Niño Trelew

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D