PLAY

POLICIALES

Esperó a que su ex salga del boliche y la molió a golpes


Una mujer denunció públicamente que su hija de 20 años fue desfigurada a golpes por su ex novio a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de Berazategui.
14/08/2018 21:49

El hecho de violencia de género ocurrió este domingo cerca de las 6:00 en la calle 12 entre 147 y 148.
Allí, el violento joven la interceptó y la golpeó hasta dejarla inconsciente y cuando estaba tirada en el piso desmayada, siguió con el castigo hasta que un grupo de jóvenes intercedieron para que no la mate, lo que desencadenó una verdadera batalla campal entre dos bandos que generaron destrozos en el centro de la ciudad del sur bonaerense, publica el Diario Popular.
"Miro a mi bebé y no puedo dejar de llorar. No puedo mirarla sin sentir que me muero en cada segundo que la veo. Por eso quiero difundir esto", señaló Cory López, madre de la víctima, a través de su perfil de Facebook con una publicación que tuvo 1.400 comentarios y fue compartida por 15 mil usuarios.
"Gracias a Dios que está viva y la tengo conmigo. Este monstruo está preso pero en dos días sale, como si nada. Se cree macho golpeando a una mujer. Espero que se haga justicia", remarcó la mujer en un post que acompañó con fotos de la cara desfigurada de su hija y también del ex novio.
Florencia, la víctima de este brutal hecho de violencia de género, también utilizó las redes sociales para expresarse: "La noche más triste de mi vida. Dicen que uno obtiene lo que se merece, pero no creo merecerme todo esto que me pasa. Espero poder volver a sonreír y ser feliz".


3.106

tag Ni una menos Violencia de Género
Relacionadas

En Argentina hay un ataque femicida cada veinte horas

En los primeros siete meses del año, los ataques femicidas se registraron a un promedio de uno cada 20 horas, al tiempo que el 80% de los varones que cometen estos hechos tienen denuncias previas por situaciones que fueron ignoradas por la justicia y los organismos gubernamentales.


Absolvieron al juez que dejó libre al violador y femicida de Micaela García

El Jury de Enjuiciamiento contra el juez Carlos Rossi, que liberó en forma anticipada a quien luego sería el asesino de Micaela García, decidió este lunes absolver al magistrado de la acusación por presunto mal desempeño de sus funciones.


Le "llovían" multas: se enteró que era porque salía con la ex de un agente de tránsito

A un hombre en Córdoba le labraron cinco multas, tres de las cuales son del mismo día, hora y lugar. Marcelo Javier Varas, el agente municipal en cuestión, ya estuvo detenido por violencia de género y amenazas a su ex pareja.


Una chica estuvo cautiva 10 años por un pai quien la violaba y tuvo 7 hijos

Un hombre que practica la religión umbanda y es pai de ese culto fue detenido en el partido bonaerense de Moreno acusado de mantener cautiva durante 10 años a una mujer a la que violó en reiteradas oportunidades y con la que tuvo siete hijos.


Un hombre le cortó los frenos a su exmujer para que se mate

Una joven neuquina denunció a través de un video subido a las redes sociales que su ex pareja y padre de sus dos hijos intentó matarla cortando los frenos de su auto.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D