PLAY

POLICIALES

La Gendarmería secuestró casi 29 kilos de marihuana


Personal de Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 28 kilos y 893 gramos de marihuana que eran trasladados ocultos entre la caja de carga de una camioneta.
15/08/2018 02:00

Hay dos detenidos. Este procedimiento se desarrolló en la ciudad rionegrina de San Antonio Oeste.
El procedimiento se llevó a cabo en la noche del pasado martes, cuando efectivos del Escuadrón Vial Sierra Grande, mientras realizaban controles sobre el kilómetro 1152 de la Ruta Nacional N° 3, detuvieron la marcha de una camioneta Volkswagen Saveiro ocupada por dos ciudadanos argentinos. Los mismos mencionaron viajar desde Viedma hacia la ciudad de Bariloche.  
 Los funcionarios, al inspeccionar el rodado con el apoyo del can de la fuerza “Jordi”, notaron que cambió su actitud, comenzando a rasguñar los paneles laterales y el piso de la caja trasera.
Ante testigos,  desarmaron las partes hallando un compartimento que ocultaba 40 paquetes rectangulares de diferentes tamaños y formas envueltos en bolsa de nylon conteniendo una sustancia verde amarronada de olor penetrante simil a marihuana, confirmándose -con pruebas químicas- que se trataba de esa droga con un total 28 kilos 893 gramos.
 El Juzgado Federal de Viedma dispuso la detención de los involucrados y el secuestro de los estupefacientes y del rodado.#


908

Gendarmería marihuana
Relacionadas

Incautan cocaína y marihuana en ruta 3

Fue en dos controles realizados al norte de Chubut por personal de Gendarmería Nacional sobre autos particulares que ingresaban a la provincia.


Incautan marihuana en los controles sobre la ruta 25

Efectivos policiales de las diferentes dependencias operativas de la Unidad Regional Trelew, junto a efectivos de la XIV Agrupación de Gendarmería Nacional, incautaron varios gramos de marihuana en el marco de los procedimientos de control en la mencionada ciudad.


Acto por el 80 aniversario de Gendarmería con el presidente Macri

El presidente Mauricio Macri encabezará esta tarde el acto por el 80 aniversario de la Gendarmería Nacional, que se llevará a cabo en la Escuela "General Martín de Güemes, ubicada en la localidad bonaerense de Ciudad Evita.


Multitudinaria marcha por Maldonado: volvieron a responsabilizar al Gobierno

A un año de la desaparición de Santiago Maldonado, familiares del joven artesano y organismos de derechos humanos encabezaron este miércoles una multitudinaria movilización a la Plaza de Mayo y volvieron a responsabilizar al Estado por la muerte del joven.


Un operativo entre Chubut y Río Negro para rescatar a 7 personas varadas por la nieve

Fue liderado por personal de Gendarmería Nacional con apoyo de fuerzas policiales, Bomberos y de Defensa Civil de ambas provincias.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D