PLAY

PROVINCIA

Chubut: mañana cobra el segundo tramo de los empleados públicos


El Gobierno provincial adelantó para hoy el depósito del segundo tramo de sueldos de julio para los empleados activos de la administración pública y jubilados
16/08/2018 09:56

Los haberes estarán disponibles mañana viernes, luego de que Economía realice hoy el depósito de los fondos para hacer frente a ese compromiso.
 
Los trabajadores del Estado provincial que perciben sus haberes en el segundo tramo del cronograma de pagos, tendrán disponibles sus haberes correspondientes al mes de julio, este viernes a través de la red de cajeros habilitados del Banco del Chubut y/o por ventanilla.
 
La medida, dispuesta por el gobernador Mariano Arcioni, se ejecutó merced al reordenamiento de las cuentas públicas que viene ejecutando el Gobierno provincial.
 
De esta forma se adelanta, nuevamente uno de los pagos del escalonamiento al sector activo y pasivo que percibe hasta 50 mil pesos en sus haberes.
 
 


1.495

tag Chubut empleados públicos sueldos
Relacionadas

Arcioni y los tres senadores de Chubut se plantan ante el Gobierno nacional

Fuerte apoyo a Arcioni por su defensa de los intereses provinciales.


Se reunió el Consejo Consultivo de los Servicios Públicos

El encuentro se realizó en Rawson y eligieron al nuevo Comité Ejecutivo de los Servicios Públicos.


El fiscal Nápoli salió a responder acusaciones de Menna y Pagliaroni

Marcos Napoli calificó de lamentables las consideraciones de los dirigentes radicales y dijo que hay sectores que quieren un “aprovechamiento político” .


Estado de rutas en Chubut

Informe actualizado sobre el estado de transitabilidad de las rutas nacionales en el territorio provincial


Chubut participó en Buenos Aires del Consejo Federal de Discapacidad

El Ministerio de Salud del Chubut participó recientemente en la ciudad de Buenos Aires de la “76° y 77° Asambleas Ordinarias del Consejo Federal de Discapacidad (COFEDIS)”, que tiene por objetivos preservar el rol de las provincias y de las municipalidades en la instrumentación de las políticas nacionales en prevención y rehabilitación integral de las personas con discapacidad.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D