PLAY

POLICIALES

Sarmiento: un detenido por el crimen del comerciante


Tiene 23 años y fue capturado esta mañana en el marco de allanamientos realizados en esa localidad
16/08/2018 10:32

La División Investigaciones Policiales de Sarmiento detuvo a última hora del miércoles a un hombre de 23 años, en relación a la causa que investiga el crimen del comerciante Cristian Banza, ocurrido a mediados del mes de julio en esa localidad.

De acuerdo a los primeros datos, alrededor de las 22 de ayer se iniciaron dos allanamientos por orden judicial, en el marco de la causa “Banza Cristian s/homicidio r/víctima” y en simultáneo se concretaron ambos operativos.

Ambas diligencias fueron requeridas por la Fiscal Jefe Andrea Vazquez y autorizadas por el Juez Penal Jorge Novarino. Las medidas fueron requeridas a partir de pericias que se realizaron vainas encontradas en el lugar del hecho y en el departamento del detenido.

Uno de los allanamientos se realizó en un inmueble ubicado en Avenida Ing. Coronel al 100, donde se detuvo a un joven de 23 años, identificado como Axel Fabián Pros, a quien se investiga en relación al hecho.

En el mismo lugar se procedió al secuestro del celular que tenía en su poder, un CPU, varios Pen Drive, chips de telefonía celular, micro sd, reproductor de mp3, tizas "escolares" rayadas, y un reproductor externo de DVD, entre otros elementos.

El otro allanamiento se llevó a cabo en el inmueble sito en calle León N° 391 del Barrio Buzo, lugar donde el mencionado Pros frecuenta el departamento de su pareja. En el lugar no se secuestraron elementos de interés para la causa. 
 


4.985

tag allanamientos Banza Crimen detenidos Sarmiento
Relacionadas

Por falta de quórum se cayó la sesión en el Senado que trataría allanamientos a CFK

El Senado no logró hoy quórum para tratar el pedido de allanamiento a la ex presidenta Cristina Kirchner, debido a la ausencia de dos integrantes del oficialismo, la mayoría del Bloque Justicialista y la totalidad del Frente para la Victoria.


Madryn: identifican a sujeto que enviaba imágenes obscenas a menores

Policía realizó allanamientos en la ciudad portuaria y secuestró elementos informáticos que permitían al sujeto contactar a menores en Trelew.


Iglesias allanadas: fue en el marco de una causa por fraude al Estado

Las requisas judiciales se realizaron en dos templos evangélicos y en viviendas vinculadas a un exgerente de Lotería. Incautaron computadoras, celulares y equipos de sonido.


Rawson: seis allanamientos en causa por defraudación al Estado

Se realizan en el marco de una causa por delitos contra la administración pública. En total se concretaron seis procedimientos.


Allanamientos a Cristina: Pichetto otorgó "libertad de acción" al bloque del PJ

El jefe del bloque Justicialista de senadores dio "libertad de acción" a los integrantes de esa bancada para votar la autorización del Congreso a los allanamientos sobre tres domicilios de la senadora Cristina Kirchner que solicitó el juez Claudio Bonadio.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D