PLAY

POLICIALES

Una joven denunció que le pusieron burundanga en un auto de Uber en Palermo


La madre de una chica de 24 años denunció que su hija fue drogada con "burundanga" por un chofer de Uber. "Cuando la vi a mi hija parecía totalmente drogada y me dijo que estaba como en una nube". Ocurrió en Palermo.
17/08/2018 20:52

Según contó Laura, su hija subió a un auto de Uber y al rato de andar, sintió que se le empezó a dormir el cuerpo, por lo que al bajarse del vehículo se fue a la guardia del Hospital Naval para que la atiendan.

"Yo vivo en San Justo y cuando me llamó ella estaba en Palermo y se estaba yendo al hospital. Eso fue cerca de las 16:00, pero recién la atendieron a las nueve de la noche y en los análisis que le hicieron no salió nada"
, contó la mujer en declaraciones al canal de noticias C5N.

Además, la madre de la joven que habría sido drogada con la "burundanga", contó que ya hizo la denuncia policial.

"Cuando la vi a mi hija parecía totalmente drogada y me dijo que estaba como en una nube", contó Laura que se mostró enojada con las médicas que la atendieron quienes le dijeron que no había nada que indicara que su hija fue drogada.

"Pasaron muchas horas entre que fue al hospital y le hicieron los análisis, por eso no salió nada. Yo agarré un papel que ella tenía y se me adormeció la mano, pero las médicas me dijeron que la burundanga no aparece en el papel y se rieron cuando se los conté", agregó.

La madre de la chica comentó también que tiene la foto del auto en el que viajó su hija y que denunció en Uber lo ocurrido, pero no había obtenido respuestas.


1.549

tag burundanga Chica Uber
Relacionadas

En Rawson también preocupa la llegada de Uber y el PJ propuso fuertes multas para el servicio

Los concejales Banuera y Curtale quieren que se prohíba el uso de esta aplicación en la capital. Si algún vehículo es descubierto llevando pasajeros sin habilitación, proponen secuestros, fuertes multas y hasta inhabilitaciones. También para quien publicite la aplicación entre los vecinos.


En Esquel tampoco quieren la entrada de los autos de Uber

El delegado regional del Sindicato de Choferes de Taxis y Remises, Jorge González, advirtió que “hay que organizar acciones para impedirlo”. Consideró que puede ser una tentación para desocupados que cuenten con vehículo. Pidieron al Concejo y al intendente Ongarato que legisle el tema.


Una joven denunció haber sido violada por un chofer de Uber

Una joven de 24 años denunció que fue violada hoy a la madrugada por un chofer de Uber arriba del auto que es utilizado para transportar pasajeros.


Mendoza, la primera provincia en habilitar a Uber

La Cámara de Senadores de Mendoza aprobó este martes la nueva ley de Movilidad que habilita la actividad de Uber en la provincia, que de este modo se convierte en la primera del país en darle marco legal a ese sistema de transporte.


En Mendoza el Senado habilitó a Uber

La Cámara de Senadores de Mendoza aprobó hoy la nueva ley de Movilidad que habilita la actividad de Uber en la provincia, que de este modo se convierte en la primera del país en darle marco legal a ese sistema de transporte.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D