PLAY

DEPORTES

Tenis: hora de las finales en el torneo “Bandidos”


La cuarta edición del certamen de Seniors concluirá hoy en las instalaciones del Trelew Tennis Club. Las mejores parejas se darán cita para conseguir el campeonato y cerrar con un broche de oro un fin de semana a puro tenis junto a participantes de distintos puntos del país.
20/08/2018 02:00

Hoy se juegan las finales del torneo Seniors “Bandidos de la Patagonia” en su 4ta edición en el Trelew Tennis Club.

En la categoría Mixto 50, con partidos parejos y muy disputados, arribaron a la final las duplas Laly Maza-Myria Ustariz, que definirán el torneo ante Jorge Real (Tw)-Tere Fappiani (Coronel Suárez). En Mixto +25, Guindin-Ausburger están en la final y se medirán a la dupla Galdámez-Videla, que son la revelación de la categoría. Además en Mixto +40, Veleda-Lassaga (Tw) disputarán la final frente Morado-Plat en la que seguramente será un disputado Match. En Mixtos +60, Khun (C. Suarez)-Dos Santos (Tw) jugarán la final con la difícil dupla Gaitán (PM)- Jones (Tw).

En los dobles Dama y Caballeros, Mariela Fontana (RN)-Jenny Espinoza (RN) están en la final después de superar en un muy difícil semifinal a Maspoli-Miano (PM) de buen partido.

Además en varones +25 Real-Aristimuño arribaron la final y se enfrentarán a Rubio-Videla.

Al cierre de la edición se definía el Varones +50, con varias parejas candidatas entre las que se encontraban Real-Meaudy, Maza-Pellegata, Angulo-Aritimuño y la dupla Ducas (RN)-González (Tandil).

El TTC agradece a los sponsors por hacer posible este torneo con su apoyo.


702

tag Tenis Trelew Tennis Club
Relacionadas

Djokovic venció a Federer en la final de Cincinnati

"Nole" logró una gran victoria sobre el número 2 del mundo por 6-4 y 6-4 y conquistó el único Masters 1000 que le faltaba en Cincinnati, y consigue su titulo número 70. El serbio rompió la racha de cinco definiciones perdidas en el torneo estadounidense.


Federer y Djokovic jugarán la final de Cincinnati

El suizo derrotó este sábado al belga David Goffin, quien tuvo que retirarse en el segundo set por problemas físicos luego de perder la manga inicial 7-6 (3), y ahora se medirá en la final del Masters 1000 de Cincinnati al serbio que dejó en el camino al croata Marin Cilic por 6-4, 3-6 y 6-3.


Tenis: Arranca el Torneo "Bandidos de la Patagonia"

Comienza hoy en el Trelew Tennis Club con los mixtos y la categoria + 70, el torneo Senior más austral del país, el “Bandidos de la Patagonia”.


Del Potro cayó ante Goffin en cuartos de final de Cincinnati

El tandilense perdió con el belga por 7-6 (5) y 7-6 (4) en cuartos de final del Masters 100 previo al US Open. En tanto, Federer eliminó al "Yacaré" Mayer por 6-1 y 7-6 (6) y juega en el último turno ante su compatriota Wawrinka para conocer el rival del vencedor del argentino en semifinales.


"Delpo" estrenó el número tres con un cómodo triunfo en Cincinnati

El tandilense tuvo un fácil debut en el Masters 1000, al derrotar al coreano Hyeon Chung por 6-2 y 6-3 y avanzó a los 8vos de final, donde se las verá con el australiano Nick Kyrgios este viernes al mediodía. Por la lluvia, también fue reprogramado el choque entre Leonardo Mayer y Roger Federer.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D