PLAY

PROVINCIA

Más de 2 mil personas disfrutaron de “La Hoya” el fin de semana


El Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya”, recibió a más 2 mil visitantes durante el fin de semana. Este lunes, feriado, se espera una nueva jornada de esquí a pleno.
20/08/2018 13:08

Dos días con sol radiante y pistas llenas de esquiadores vivió el CAM, administrado por el Estado Provincial y ubicado a unos pocos kilómetros de la ciudad de Esquel. Residentes de la zona y turistas disfrutaron de una montaña que luce con nieve de calidad y servicios generales funcionando correctamente.
 
Sólo el sábado y domingo el centro de esquí cordillerano recibió a más de 2 mil visitantes, números que lo consolidan como uno de los principales atractivos de la región. Para hoy lunes feriado también se aguardan buenas condiciones a lo largo del día y un importante movimiento en el Cerro.
 
Quienes se acercaron ayer domingo no sólo disfrutaron de la práctica deportiva y recreativa del esquí sino que además de la presentación de un número musical en el sector de principiantes. Una banda tributo a los Rolling Stone hizo bailar al público con temas del emblemático grupo inglés.
 
A su vez, los niños pasaron su día en “La Hoya” con algunas golosinas, chocolates y sorpresas.
 
Por otro lado, también se habilitó este fin de semana en el Cerro un segundo Food Truck. Un carro acondicionado especialmente para la elaboración y venta de comida caliente como hamburguesa por ejemplo. De esta forma, el CAM suma un nuevo servicio de gastronomía a los ya existentes.
 
 


523

Esquel La Hoya nieve turismo
Relacionadas

Opinión / La tierra como valor de desarrollo

Es difícil encontrar alguien que no tenga una queja o crítica sobre nuestro Esquel. A partir de allí surgen disparadores de ideas y hasta duros enfrentamientos en la sociedad que suelen terminar en crisis. La minería, a modo de ejemplo, es uno de ellos.


Fondo Sojero: Esquel perderá casi $ 20 millones

El bloque rechazó la eliminación de ese reparto para las municipalidades y explicó que este año la comuna dejará de percibir 7,8 millones y el año que viene, otros 12 millones. Con esa plata, por ejemplo, el municipio podría hacer todas las conexiones domiciliarias de gas o adoquinar cuadras.


Rebalsan cloacas, sin gas y con altas cuotas por las casas

Los vecinos plantearon varias dificultades. Les llegaron facturas de hasta $ 5 mil por la energía que usan para poder calefaccionarse. Y tienen varios vicios de construcción.


Dificultades para crear la Guardia Urbana en Esquel

Según se afirmó, juntan fondos para paliar los gastos que requieren la conformación de un escuadrón civil como existe ya en otras ciudades. Afirman que no hay recursos.


Fin de semana largo: un millón de turistas viajaban por el país

Un millón de turistas se movilizaban por el país con un impacto económico de 2.954 millones de pesos, según la primera estimación difundida este sábado por el Ministerio de Turismo de la Nación. La Patagonia tiene un nivel de reservas superior al 70 por ciento.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D