PLAY

SOCIEDAD

Tres muertos por el vuelco de un micro en Mar del Plata


Tres personas murieron al volcar esta mañana un ómnibus que se desplazaba hacia la ciudad de Mar del Plata por la autovía 2, a unos 30 kilómetros antes del destino.
22/08/2018 08:52



    El siniestro se produjo cerca de las 7:00, a la altura del kilómetro 370 de la autovía, en la localidad de Vivoratá, cuando el chofer del vehículo perdió el control del mismo, se desvió de la cinta asfáltica hacia el cantero central de la Autovía y terminó volcado.

   Finalmente, el ómnibus terminó sumergido en forma parcial en la zanja del cantero central de la autovía y tres personas perdieron la vida por inmersión, mientras que el resto de los ocupantes pudieron evacuarse a tiempo.

   El chofer del transporte fue detenido como imputado del delito de "homicidio culposo calificado".

   En el hecho tomó intervención el fiscal de Mar del Plata, Rodolfo Moure, quien sostuvo que más de veinte personas resultaron heridas.

   "Algunos de ellos salieron del micro por sus propios medios, otras fueron auxiliadas por personal de emergencia", precisó el fiscal a medios locales.

   Moure, además, indicó que los tres fallecidos son "mayores de edad" y que el ómnibus había salido de la localidad de General Pacheco, en el norte del Gran Buenos Aires, mientras que había parado en varios pueblos en el trayecto, en el que había bajado y levantado pasajeros.

 


639

Accidente vial Mar del Plata
Relacionadas

Madryn: pesar por la trágica muerte de Roberto Martínez

Ayer soprendió a todos el fallecimiento de un apreciado podólogo radicado hacía décadas en Puerto Madryn, a raíz de un siniestro vial. Se trata de Roberto Martínez, de 60 años, quien murió a causa de las heridas sufridas.


Trelew: una motociclista resultó lastimada tras un choque con un auto

Un accidente se produjo pasadas las 11 de ayer donde producto del mismo, una motociclista resultó lesionado. El siniestro sucedió en la esquina de Paraguay y Uruguay de Trelew, donde una joven sufrió lesiones de distinta consideración a raíz del impacto.


Colombianos y venezolanos entre los 23 muertos por choque en Ecuador

Ciudadanos colombianos y venezolanos figuran entre las víctimas del accidente de un autobús que se produjo el martes en las afueras de Quito, que deja al menos 23 muertos y 20 heridos, informó Christian Rivera, de la secretaría de Seguridad de la capital de Ecuador.


Apuñaló a su pareja cuando quería abusar de su hija de 13 años en el baño

Una mujer fue detenida en la ciudad de Mar del Plata acusada de apuñalar a su actual pareja porque éste quiso obligar a su hija adolescente de 13 años a practicarle sexo oral.


Evacuaron un aeropuerto por una granada... que resultó un molinillo para marihuana

El Aeropuerto "Astor Piazzolla", de la ciudad de Mar del Plata, fue evacuado esta mañana por más de una hora tras el hallazgo de un aparato con forma de granada, pero resultó ser una réplica, utilizada como molinillo para picar marihuana.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D