PLAY

PAÍS & MUNDO

Falleció un hijastro de la diputada Elisa Carrió


Un hijastro de la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, falleció en la noche del pasado martes como consecuencia de una enfermedad neurológica de larga data.
22/08/2018 17:06

 


   Se trata de Diego Benítez, de 39 años e hijo de su segundo marido, Miguel Benítez.

   El hijastro de la diputada nacional padecía desde niño una enfermedad neurológica y desde hacía algunas semanas su situación se había deteriorado.

   Los restos de Diego Benítez serán despedidos en una ceremonia privada que se realizará en la ciudad chaqueña de Resistencia.

   Al conocerse la noticia, distintos dirigentes de Cambiemos se solidarizaron con Carrió y le expresaron su acompañamiento en este momento.

 

 


488

Carrió
Relacionadas

Carrió criticó a Angelici por proteger al juez Ariel Lijo

La líder de la Coalición cívica, Elisa Carrió, dijo hoy que "para encubrir" no "cuenten" con ella y apuntó contra el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici.


Para Carrió, "la Virgen" le hizo escribir los cuadernos a Centeno

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró hoy que fue la Virgen quien "le hizo escribir los cuadernos" al exchofer del exfuncionario Roberto Baratta, Oscar Centeno.


Elisa Carrió volvió a la Casa Rosada

La líder de la Coalición Cívica- ARI, Elisa Carrió, volvió a pisar hoy la Casa Rosada, aunque su objetivo era reunirse con un funcionario de su entorno y no estaba previsto que mantuviera una audiencia con el presidente Mauricio Macri.


Julián Domínguez respondió las acusaciones de Elisa Carrió

El ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez aseguró hoy que Elisa Carrió fue "quien amenazó" con romper el frente Cambiemos, al responder a los dichos de la líder la Coalición Cívica, que lo señaló como uno de los dirigentes del Partido Justicialista que le ofrecieron entablar una alianza contra el Gobierno.


Morales pide no debilitar a Cambiemos ante "una situación económica delicada"

El gobernador jujeño, Gerardo Morales, advirtió que "hay que tener cuidado con seguir debilitando Cambiemos y seguir generando ruido político en el marco de una situación económica muy delicada".


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D