PLAY

PAÍS & MUNDO

Vidal propuso 19% de aumento pero los docentes no aceptaron


El gobierno bonaerense propuso esta tarde a los gremios docentes un aumento salarial del 19% y el pago de material didáctico con el que eleva la mejora al 20,7% hasta septiembre, pero los gremios rechazaron la nueva propuesta.
23/08/2018 15:38

 


   Tras 18 reuniones, la administración de María Eugenia Vidal reformuló la oferta que contempla elevar el sueldo ba´sico y todos los componentes que lo conforman y propuso una nueva reunión para octubre.


   La reunión se realiza en el Ministerio de Economía en La Plata, con la presencia del ministro de Economía, Hernán Lacunza; el de Trabajo, Marcelo Villegas; el de Asuntos Públicos, Federico Suárez y el de Educación, Gabriel Sánchez Zinny.


   Noticia en desarrollo. Pronto ampliaremos la información.

 

 


353

tag Buenos Aires docentes Paritarias 2018 Salarios
Relacionadas

Capacitación para docentes y público

En el Marco del Quinto Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn que se desarrollará del 7 al 13 de septiembre, se brindará una capacitación para docentes y público en general denominada “El cine en la escuela”.


Santa Fe: 29 docentes con certificado médico estaban de vacaciones en el exterior

El Estado santafesino abrió 29 expedientes y denuncias penales contra docentes que pidieron licencias médicas y viajaron al exterior en el último año y medio.En todos los casos se entrecruzaron los datos de los períodos de licencias con la información oficial proveniente de Migraciones.


Arranca el paro de los universitarios: desde este martes hasta el viernes

La Confederación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) ratificó este lunes el paro en todo el país de martes a viernes al argumentar que el aumento ofrecido por el Gobierno del 15 por ciento se encuentra "muy por detrás de la inflación".


Los salarios seguirán perdiendo poder adquisitivo

Los salarios de los trabajadores argentinos y los haberes de las prestaciones sociales podrían caer hasta 8% en lo que resta del año, lo que determinará un fuerte impacto en el consumo privado.


Pospuso la Corte Suprema una audiencia por Farmacity

La Corte Suprema pospuso una audiencia por la causa en la que se debate la habilitación de la empresa Farmacity para operar en la provincia de Buenos Aires.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D