PLAY

POLICIALES

Detuvieron a una pareja por el homicidio en el Barrio Moreira


Un hombre y una mujer fueron capturas tras varias semanas de pesquisas para dar con los sospechosos del crimen de Osvaldo Soto
24/08/2018 09:46

Una pareja fue detenida durante la noche del jueves en el marco de una investigación por el crimen de Osvaldo Soto, en un hecho ocurrido el pasado 30 de junio de 2018 en el barrio Moreira 4 de Trelew.

“La pareja estaba sospechada de haber participado de un homicidio el 30 de junio en el barrio Moreira 4” dijo el comisario Adrián Muñoz, de la brigada de investigaciones y acotó que “desde el mismo día del hecho algunas personas prestaban testimonio que apuntaban a esta pareja, pero al momento de allanar el domicilio no se encontraban, por lo que procuramos desde esa fecha la detención”.

Las pesquisas policiales realizadas durante las últimas semanas y especialmente un dato que recibió el propio jefe de la Policía del Chubut, comisario Miguel Gómez, permitieron ubicar a la pareja en una domicilio del barrio Progreso de Trelew

“Se había recibido información el día martes sobre el lugar donde presuntamente estaba esta pareja, se inició un procedimiento a cargo de investigaciones de Trelew y fue así que una de las personas es detectada en momentos que se asoma a una ventana. A partir de ese momento se pide la orden de allanamiento y se procede a la detención” de ambos sospechosos.

El operativo se realizó anoche en un domicilio de calle Buenos Aires casi Rawson, de Trelew, donde se detuvo a un hombre y una mujer, ambos de 34 años de edad, quienes quedaron detenidos a disposición de la Justicia hasta la audiencia de control de detención.
 
 


1.914

detenidos homicidio policiales Trelew
Relacionadas

Trelew: ediles autorizaron el uso de plata del bono para los gastos corrientes

También ingresó el expediente para el incremento del boleto del colectivo, para llevarlo a $ 13. Se aprobó además un proyecto donde se repudia la eliminación del Fondo Solidario de la Soja. La única edil que no acompañó fue Florencia Rossi, de la bancada de Cambiemos.


Havanna inauguró su flamante local en Trelew

En la tarde de ayer inauguró en Trelew el local de Havanna. La famosa franquicia llegó al “Pueblo de Luis” y se instaló en 25 de Mayo y Pellegrini, de la mano de Alfredo y Rodrigo Moreno que ya tienen experiencia en trabajar la marca porque poseen locales en Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn.


Cooperativas de trabajo reclaman pagos atrasados

Integrantes de la Cooperativa de Autoconstrucción de Viviendas “Julio López – 28 de Agosto” se manifestaron ayer al mediodía con quema de neumáticos sobre la calle Soberanía Nacional y Pasaje Guatemala de Trelew, a metros de las oficinas que el IPV tiene en esa zona para atender todo lo relacionado con este tema.


Bigornia, Trelew y Patoruzú juegan en La Pampa

A partir de hoy y hasta el próximo domingo, se realizará en la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa, el Campeonato de Hockey Regional de Clubes Patagonia Damas, tanto en la División “A” como en la División “B”.


Maderna: “Quienes quieran un cambio deberán esperar ocho años porque vamos a seguir en el Gobierno”

El intendente de Trelew lo dijo en la apertura de ofertas para construir el Balneario Municipal. Pero luego aclaró que no hablaba de su reelección en 2019 sino de la continuidad del plan que inició con su gabinete. Hubo dos propuestas para ejecutar el proyecto cerca de la Laguna Chiquichano.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D