POLICIALES

Comodoro: secuestran moto, arma y municiones en allanamientos


La policía realizó dos procedimientos en el marco de una causa por amenazas y violencia familiar
24/08/2018 11:59

740

Policías de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizaron dos allanamientos durante la mañana del viernes en el barrio 1.311 de esa ciudad y secuestraron armas de fuego,municiones y hasta una moto robada.

Los procedimientos se iniciaron pasadas las 9 de la mañana en una casa ubicada en Valdés al 2.800, ocupada por un joven de 22 años, donde se incautó un revolver calibre 38 y varias municiones del mismo calibre.

El otro procedimiento se concretó la calle Jose Ortega y ambas requisas se relacionan a una denuncia de amenazas con arma de fuego y violencia familiar realizada el día 20 de agosto en la Comisaría de la Mujer zona sur.

Luego de realizar varias pesquisas al respecto y constatación de domicilios se procede a solicitar a la fiscal a cargo de la agencia de violencia familiar  a cargo de la Dra María Laura Blanco y las medidas de allanamientos fueron autorizadas por la jueza penal Mónica García.

En la realización de los procedimientos colaboró el GEOP y en uno de los domicilios allanados también se encontró una moto Honda CB1 que fue denunciada como robada el pasado 6 de agosto, en un domicilio de la calle Pinta al 2.600
 


allanamientos armas Comodoro moto robo Violencia de Género

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D