PLAY

POLICIALES

Rawson: denuncian a un padre por golpear a su hijo de 3 años pero no queda detenido


Desde la Policía se aseguró que el joven denunciado no se encuentra prófugo sino que fue localizado y notificado de su situación por la denuncia presentada. No está detenido.
25/08/2018 02:00

Durante las últimas horas del jueves se presentaron en la Comisaría de la Mujer en Rawson, familiares de un pequeño de 3 años de edad quien había sufrido una fuerte golpiza en su cuerpo. Se denunció por el hecho al padre de la criatura.

Según confirmó el comisario mayor Román Macías, las autoridades dieron intervención inmediata al Hospital Santa Teresita y a la Fiscalía. Se emitió una medida cautelar contra el padre del niño con prohibición de acercamiento y acciones preventivas con otros familiares de esta persona.

El hecho se difundió a través de Facebook cuando la abuela del pequeño publicó en su muro la denuncia del hecho junto a fotografías del acusado y de las lesiones que sufrió el niño.

“MI PAPÁ ME QUERÍA MATAR. Estas fueron las palabras de mi nieto de 3 años después que esta mugre le pego salvajemente!!! (...) Te vas a tener q ir de Rawson, agradezco información del paradero”, fue el posteo denunciando al padre de su nieto y las fotografías de ambos.

En la misma publicación explicó que su hija y el padre del nene se encuentran separados y que el niño sufrió los golpes durante el horario de visita que tienen establecido. “Mi hija no está con esa mugre. La justicia le dio un régimen de visitas x ser el padre… más allá de q mi hija no quería q lo lleve xq el bb se negaba a ir, la ley obliga a q no se corte el vínculo”, escribió la denunciante. La madre del pequeño también utilizó las redes sociales para denunciar el hecho y escribió en las mismas que “mi hijo ve a su papá hace 1 mes. Jamás le pedí nada, hace 3 años estamos separados”. Policía aseguró que el joven denunciado no está prófugo sino que fue localizado y notificado por la denuncia presentada. Tampoco se encuentra detenido.


7.566

tag Rawson Violencia Familiar
Relacionadas

Allanan a la exministra Huichaqueo por la causa de las donaciones

En total son ocho procedimientos en el marco de una investigación por Peculado. La mayor parte del trabajo se realiza en Gaiman


En Rawson, el municipio asesoró a los vecinos del Área 12 para que regularicen sus terrenos

Los integrantes de la Secretaría de Familia brindaron detalles sobre el Programa Social de Regularización de Planos. “La reunión fue muy positiva y participaron 40 vecinos con dudas sobre los trámites”, aseguró el subsecretario de Desarrollo Humano y Comunitario, sostuvo Matías González.


Prorrogan coseguro médico

La intendente Rossana Artero firmó la prórroga del convenio con la firma Farmacias Patagónicas. El programa municipal beneficia a 670 jubilados de PAMI.


En Rawson también preocupa la llegada de Uber y el PJ propuso fuertes multas para el servicio

Los concejales Banuera y Curtale quieren que se prohíba el uso de esta aplicación en la capital. Si algún vehículo es descubierto llevando pasajeros sin habilitación, proponen secuestros, fuertes multas y hasta inhabilitaciones. También para quien publicite la aplicación entre los vecinos.


Barco de Rawson sufrió falla eléctrica en altamar, quedó incomunicado pero lo hallaron

Se trata del “Álvarez Entrena IV”, con una tripulación de siete hombres. Hubo cinco horas de incertidumbre hasta que otro buque que navegaba en la zona lo encontró. El desperfecto anuló su equipo de comunicación y de localización satelital. Lo revisarán para saber los motivos del problema.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D