DEPORTES

Pugnaloni y Acuña corren en Toay


El piloto de Villalonga que corre en la Gol 1.6 de nuestra zona hace su debut en la Clase 2 del Turismo Nacional con un auto del equipo NS Motorsport. El de Trelew va por una nueva fecha en la categoría. Hoy se corren las finales
26/08/2018 00:00

822

El joven piloto bonaerense Tomás Pugnaloni, quien se destaca en la monomarca Gol 1.6 de nuestra zona, debuta este fin de semana en la Clase 2 del Turismo Nacional con un auto del equipo NS Motorsport.

Pugnaloni, oriundo de Villalonga, ingresa a la categoría nacional con un auto adquirido por el equipo que dirige el madrynense Nelson Sastre y que para esta competencia tiene atención de Gabriel Rodríguez en pista y Esteban Pou en los motores.

El día viernes el joven piloto registró muy buenos parciales, pero a la hora de clasificar sufrió inconvenientes en la caja de cambios que le impidieron registrar tiempos, por lo que debió largar desde la última posición la serie clasificatoria el sábado.

Tras la partida, Pugnaloni remontó un par de posiciones pero un trompo lo relegó a la última posición y llegó a la bandera a cuadros con el total de vueltas pero muy relegado.

Por otra parte, el trelewense Gustavo Acuña hace este fin de semana una nueva incursión en la divisional y ayer corrió la serie clasificatoria, en la que arribó en la novena posición.

Las series clasificatorias de la Clase 2 fueron ganadas por Julián Lepphaillie, Nicolás Posco y Joel Borgobello.

Mañana se corre la octava final del año del Turismo Nacional y la competencia de la clase 2 se largará a las 12:30 con un recorrido de 20 vueltas o 35 minutos máximo.


automovilismo Clase 2 Turismo Nacional