PLAY

DEPORTES

El invicto cubano William Scull sumó su novena victoria


El "Indomable" venció por KO en el 5to round al salteño José “El Indio” Yana en la pelea de fondo, en la categoría supermediano, del festival desarrollado anoche en el Gimnasio municipal Héroes de Malvinas de Playa Unión, que contó con la presencia del ex campeón mundial recientemente retirado Lucas Matthysse en el ring side.
26/08/2018 11:00

En los semifondos profesionales, Mauro “La Bestia” Corbalán (61,200 kg), de José de San Martín, derrotó por puntos en falló unánime luego de cuatro rounds intesos de pelea, al cordobés Agustín León (61,200 kg) con estos guarismos: 39-36, 39-37 y 39.5 a 37. El ganador fue al piso en el asalto inicial, mientras que su rival besó la lona en el tercero.

En el otro semifondo, el crédito trelewense Matías Montesino (58,500), superó al santafecino Alfredo “La Pantera” Petkus (58,200 kg) por KOT a los 53 segundos en el segundo round de una contienda pactada a cuatro que resultó de lo mejor de la noche en la villa balenaria. El rincón del visitante hizo volar la toalla ante la cuarta caída de su pupilo. En el primer round había caído Montesino pero se recuperó luego de la cuenta de protección.

La velada contó también con cuatro combates amateurs, a 3 rounds de 3x1.

La fiscalización estuvo a cargo de la comisión municipal de boxeo de Rawson.

Preliminares amateur (3 rounds 3x1)

Adrián Arancibia (PM) GPPU a Yaciel Chamizo (Cuba)

Jessica “La Nena” Leiva (Rawson) GPPU a Ioana Loncon (Esquel)

Darío Germillac (Rw) empató conGermán “El Peque” Espinoza (Tw)

Maxi Robledo (Tw) GPPU a Gabriel Paganelli (Cba)

Semifondo profesional (4 rounds 3x1)

Matías “Picante” Montesino (Tw) GKOT3 aAlfredo “La Pantera” Peikus (Santa Fe)

Mauro Corbalán GPP aAgustín León (Córdoba)

Fondo profesional

William “El Indomable” Scull (Cuba) GKO5aJosé “El Indio” Yana (Salta)


764

tag Boxeo Montesino Playa Unión Robledo Scull William Scull
Relacionadas

Noche de narices chatas en el “Héroes de Malvinas”

Hoy es noche de narices chatas. Con la organización de Dream Box, en el gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, se vivirá la velada boxística denominada “Noche de KO”, un encuentro que reúne a boxeadores amateurs y profesionales. El evento comenzará a las 21.30 horas.


Nuestros boxeadores están listos para pelear

William Scull, Matías Montesino, Jessica Leiva y Maxi Robledo se mostraron en un entrenamiento público en el gimnasio Dream Box de Trelew. Los peleadores locales se ponen a punto para el Festival de este sábado en el “Héroes de Malvinas” de Playa Unión. Walter “Pachu” Castillo no peleará.


Canelo calentó la pelea con Golovkin insultando a su entrenador

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez insultó este miércoles a su compatriota Abel Sánchez, entrenador del kazajo Gennady Golovkin, y siguió calentando la pelea por el cetro de los pesos medianos, que tendrá lugar el 15 de septiembre en Las Vegas.


Playa Unión: desmienten el cierre del Minihospital

La subsecretaria de Gobierno y Participación Ciudadana, Norma Cerrudo, y la secretaria de Familia, Vanesa Freeman, se reunieron con el director del Hospital Santa Teresita, Cristian Setevich, para analizar el funcionamiento del Minihospital de Playa Unión y aclarar algunos rumores que circularon afirmando que iban a cerrarlo por falta de personal.


Desmienten el cierre del mini hospital de Playa Unión

Funcionarias municipales se reunieron con el titular del nosocomio de Rawson, Cristian Setevich, quien rechazó de forma rotunda las versiones que circularon por redes sociales.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D