PLAY

DEPORTES

Pugnaloni fue 13° en su debut


El piloto de Villalonga que corre en las zonales de Chubut logró avanzar en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional. El trelewense Gustavo Acuña finalizó 21°
26/08/2018 13:14

Tomás Pugnaloni con el auto del equipo NS Motorsport arribó en la 13° de la octava final del año de la Clase 2 del Turismo Nacional, disputada este domingo en el autódromo de Toay (La Pampa).
Si bien el piloto bonaerense había culminado 14° en pista, se vio beneficiado con un recargo de competidores que estaban ubicados delante de é y ascendió una posición.

El piloto oriundo de Villalonga, y que es protagonista desde hace un par de temporadas en la monomarca Gol 1.6 que corre en los circuitos de Chubut, largó desde las últimas posiciones la final y pudo avanzar a partir de sobrepasos y también de deserciones que se fueron por delante del Renault Clio atendido por Gabriel Rodríguez y Esteban Pou.

La final, ganada por Julián Leppahillie tuvo dos neutralizaciones que permitieron a quienes peleaban en la retaguardia no perder mucho terreno respecto a los punteros de la competencia y los distintos pelotones se mantuvieron compactos a lo largo de la competencia.

Por su parte, el piloto de Trelew Gustavo Acuña, llegó en la posición 21° con el total de vueltas cumplidas.
 


484

tag automovilismo Clase 2 Gustavo Acuña Tomás Pugnaloni Turismo Nacional
Relacionadas

Pugnaloni y Acuña corren en Toay

El piloto de Villalonga que corre en la Gol 1.6 de nuestra zona hace su debut en la Clase 2 del Turismo Nacional con un auto del equipo NS Motorsport. El de Trelew va por una nueva fecha en la categoría. Hoy se corren las finales


Se viene la tercera del CARX

El 7, 8 y 9 de septiembre, Madryn recibe el CARX Rallycross en su tercera presentación. La fiesta se vestirá de celeste y blanco para recibir a las categorías MaxiRally, N4 y Junior.


TC: Canapino ganó en los 1000 km de Buenos Aires y Mario Valle fue séptimo

El piloto de Arrecifes junto a sus invitados, Martín Ponte y Federico Alonso, se quedaron con los 1.000 km de Buenos Aires. El chubutense, invitado de Julián Santero, fue segundo junto a Andres Jakos pero luego sufrieron un recargo de 10 segundos. Finalmente, Leonel Pernía se alzó con el 2do lugar.


Cuatro chubutenses en los 1.000 del TC

Marcelo Agrelo, Gustavo Micheloud, Lucas Valle y Mario Valle correrán el fin de semana los 1.000 Kilómetros del TC en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, la carrera más importante del calendario 2018, en la cual 45 trinomios intentarán quedarse con el premio y especialmente con el puntaje especial que otorga esta prueba para el campeonato 2018.


F1: Sainz correrá para McLaren

El piloto madrileño es el elegido por el equipo británico para reemplazar a su compatriota Fernando Alonso, quien anunció hace pocas horas su alejamiento de la categoría.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D