PLAY

DEPORTES

Chicos del TTC compitieron en Cipolletti


Con la presencia de los chicos del Trelew Tennis Club, el pasado fin de semana se jugó el tercer Regional de tenis para las categorías Infantiles Sub 9 (pelota punto naranja) y Sub 10 (pelota punto verde) en el Club Cipolletti de Neuquén. También hubo un encuentro de Escuelas de Sub 12, 14 y 16 en Club Biguá Neuquén.
28/08/2018 02:00

Unos 70 chicos participaron del torneo de infantiles que se juega por equipos y que es parte del calendario de la AAT.

Los infantiles de Trelew tuvieron una destacada actuación en Sub 9, donde el TTC A se consagrara campeón. El equipo estuvo integrado por Emma Pantano, Tomás Atucha y Joaquín Toledano.

También se obtuvo el primer lugar en Sub 10 con el equipo del TTC integrado por Mía Pantano, Estanislao Lassaga y Julián Vitali.

Los profesores a cargo fueron Martín Cora, Aldo Babino y Richard Pellegatta. Agradecieron a los organizadores Juan Manuel De Llamas, Juan Manuel Silvera, y también a Guillermo Lautre por la atención brindada.#


378

tag Tenis Trelew Tennis Club
Relacionadas

US Open: Del Potro pasó por encima a Young en su debut

El tandilense avanzó sin apuros a segunda ronda, luego vencer con comodidad al local Donald Young por 6-0, 6-3, 6-4. El bahiense Guido Pella también pasó fácil, derrotó al noruego Casper Ruud por 6-4, 6-4, 6-1. Fueron eliminados Carlos Berlocq y Guido Andreozzi.


Los "Bandidos" dejaron todo en la cancha del Trelew

La fiesta del tenis llegó a su fin en el “Gigante de la Patagonia”, donde todo el fin de semana más de 200 tenistas de distintos puntos del país se hicieron presentes. Gran marco de público acompañó el evento. Hubo una gran cena show, baile y festejos en agasajo a los participantes.


Tenis: hora de las finales en el torneo “Bandidos”

La cuarta edición del certamen de Seniors concluirá hoy en las instalaciones del Trelew Tennis Club. Las mejores parejas se darán cita para conseguir el campeonato y cerrar con un broche de oro un fin de semana a puro tenis junto a participantes de distintos puntos del país.


Djokovic venció a Federer en la final de Cincinnati

"Nole" logró una gran victoria sobre el número 2 del mundo por 6-4 y 6-4 y conquistó el único Masters 1000 que le faltaba en Cincinnati, y consigue su titulo número 70. El serbio rompió la racha de cinco definiciones perdidas en el torneo estadounidense.


Federer y Djokovic jugarán la final de Cincinnati

El suizo derrotó este sábado al belga David Goffin, quien tuvo que retirarse en el segundo set por problemas físicos luego de perder la manga inicial 7-6 (3), y ahora se medirá en la final del Masters 1000 de Cincinnati al serbio que dejó en el camino al croata Marin Cilic por 6-4, 3-6 y 6-3.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D