PLAY

PAÍS & MUNDO

Las dos CTA también decidieron hacer un paro


Las dos CTA realizarán un paro de 36 horas a partir del lunes 24 de septiembre, un día antes de la medida de fuerza de la CGT, con una movilización a Plaza de Mayo.
29/08/2018 13:36

 


   "Haremos un paro de 36 horas el lunes 24 de septiembre con una movilización a Plaza de Mayo. Va a ser un paro activo en el primer tramo y después vamos a desarrollar en consonancia con el resto del movimiento obrero la continuidad del paro", sostuvo el secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky.

   En conferencia de prensa, el también diputado nacional indicó que "el plan de acción que se desarrollará a lo largo de septiembre".

   "Vamos a estar movilizados, parando, en pie de lucha junto a los trabajadores que resisten los despidos y este plan sistemático de hambre. Vamos a estar movilizados frente al congreso para cuando se trate el Presupuesto, el Presupuesto del Fondo Monetario Internacional, que es la profundización del ajuste, del recorte, del hambre", agregó Yasky.

 

 


501

tag CTA Huelgas paro general Sindicalismo
Relacionadas

La CGT dispuso un paro general para el próximo 25 de septiembre

La CGT definió hoy que el martes 25 de septiembre realizará un paro general para repudiar la situación económica y social de la Argentina, por lo que será la cuarta medida de fuerza de esta naturaleza en lo que va del Gobierno del presidente Mauricio Macri.


Reunión cumbre de la CGT ¿para decidir un paro?

La CGT realizaba esta mañana un plenario de secretarios generales con el objetivo de analizar la situación económica y social del país y la posibilidad de realizar una medida de fuerza en septiembre.


Los maestros bonaerenses van al paro por 72 horas

Los docentes bonaerenses paralizarán desde mañana y durante 72 horas las escuelas de todo el territorio bonaerense en protesta contra la falta de un acuerdo salarial.


La CGT considera hacer un paro general en septiembre

Carlos Acuña, integrante del triunvirato que encabeza la CGT, no descartó la convocatoria a un paro general para el mes próximo.


Sindicalistas preocupados por el sostenimiento del empleo

Integran la actual conducción de la CGT y la Corriente Federal. Se manifestaron sobre cómo proteger, sostener y generar fuentes de trabajo en un escenario de crisis laboral.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D