PLAY

PROVINCIA

Sastre realizó gestiones en Buenos Aires


El Intendente estuvo durante todo el día martes encabezando gestiones con áreas de Nación. Fue acompañado por el Secretario de Desarrollo Urbano
29/08/2018 14:25

El día martes, Ricardo Sastre acompañado por Enrique Calvo, realizó gestiones en Capital Federal, reunido con diferentes áreas del Gobierno Nacional, con el fin de avanzar en proyectos que han sido presentados para fortalecer la ciudad en varios aspectos.

“Estuvimos reunidos con representantes de distintas áreas, y junto al Secretario de Desarrollo Urbano pudimos avanzar en lo que respecta a la complementación de las luminarias LED que restan para cambiar la totalidad de los focos actuales que generan muchísimo consumo, pero que además tienen una vida útil mucho más corta. La luminaria de última generación que hemos colocado ya en varios lugares, tienen muchísima ventaja con el sistema que teníamos antes”, indicó el Intendente Ricardo Sastre.

En otro orden señaló que “están muy avanzadas las gestiones que nos permitirán realizar una obra de agua potable para la zona norte de Puerto Madryn. Esto nos dará la posibilidad de proveer una mayor cantidad de agua potable a varios sectores barriales de la zona norte de la ciudad”.

Las obras a las que Sastre refiere, tienen que ver con un acueducto que se intenta ampliar para que sectores que hoy no cuentan con la regularización de este servicio que es clave, puedan tenerlo.

“No hacemos más que hablar de igualdad de oportunidades, y es el camino que hemos elegido desde el inicio de la gestión. El de la Justicia Social, el de llegar a cada rincón de la ciudad con soluciones concretas para la gente. Sabemos que aún queda mucho por hacer en Madryn, pero tuvimos muchísimos avances y seguiremos en busca de lograr objetivos que realcen la calidad de vida de cada vecino”, cerró Sastre.
 


322

Buenos Aires Madryn Sastre
Relacionadas

Caso León: el Gobierno dará una recompensa a quien brinde datos

Lo dispuso el Ministerio de Gobierno. Se abonarán 50 mil pesos a quien aporte datos que permitan esclarecer la desaparición de Gastón León en Puerto Madryn.


Madryn: robaron a un turista y no le dejaron ni los calzoncillos

En Puerto Madryn, un turista que perdió las llaves de su habitación fue víctima del robo de sus prendas.


Puerto Madryn: escuelas sin clases por problemas de gas y luz

El estado de las escuelas de Puerto Madryn sigue generando la pérdida de días de clases por falencias edilicias o pérdidas de gas. La nómina de establecimientos se amplía y otros siguen a la espera de saber qué ocurrirá, porque llevan más de 15 días sin abrir.


Los maestros bonaerenses van al paro por 72 horas

Los docentes bonaerenses paralizarán desde mañana y durante 72 horas las escuelas de todo el territorio bonaerense en protesta contra la falta de un acuerdo salarial.


De Boca en Boca y #DesdeElTwitter

Cuánto cuesta cada diputado provincial de Chubut. Sastre, bien posicionado en una encuesta en su ciudad. Concejal cavernícola. Y más.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D