PLAY

POLICIALES

Esquel: una mujer murió tras caer por el hueco de un ascensor


Una septuagenaria perdió la vida en la tarde ayer en Esquel a raíz de las lesiones que sufrió luego que, horas antes, cayera al vacío por el hueco del ascensor que se encuentra en el edificio de los tribunales de esa ciudad.
30/08/2018 02:00

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 17.30 en el hospital local por un paro cardiorespiratorio luego que fuera derivada allí en el transcurso de la mañana con varias fracturas a consecuencia de su inédita caída. La víctima del luctuoso accidente fue identificada como María Antieco y fue confirmada por el comisario Juan Cruz Lagos a la Cadena Patagónica de Radio 3 de Trelew.
El hecho se registró ayer alrededor de la 11.20 en los tribunales de Esquel cuando la mujer se encontraba realizando trámites, según se informó, y en ese contexto cayó desde la planta baja del edificio por el hueco del ascensor.
De acuerdo a los datos iniciales, el elevador no se encontraba en la planta baja, donde estaba la mujer, y la puerta estaba sin traba. Según se estima, la altura desde la cual se precipitó María Antieco fue un metro y medio aproximadamente.
A su vez, la Fiscalía abrió legajo de investigación por el fallecimiento de la mujer. El jueves se hará la autopsia. También se secuestró documentación relativa al mantenimiento.#


1.484

ascensor Esquel hueco mujer
Relacionadas

Esquel: dicen que se desmantela la Policía Comunitaria

Doce referentes barriales advirtieron que sacan efectivos de esta área, de la Comisaría de la Mujer y de la Unidad Regional para llevárselos a Trelew. Una nota para el intendente.


A juicio por portar un arma de guerra

Se trata de Walter Rodrigo Ferrada, acusado de amenazar a una persona a la salida de un local bailable en Esquel.


Esquel: un velero se dio vuelta en La Zeta y hubo un operativo de rescate

Ocurrió alrededor de las 18 del sábado. Un médico que llegó hasta el lugar confirmó que los dos ocupantes se encontraban bien.


Mañana se realizará la fiesta del Día del Niño

Mañana de 14 a 18 horas, se realizará una “Gran fiesta del Día del Niño” en el Gimnasio Municipal de Esquel, organizada por la Municipalidad a través de distintas áreas.


Crhistian Pasquini: “Son 6 concejales radicales de Esquel que se prostituyeron”

El edil de Chubut Somos Todos explotó y cruzó al bloque de Cambiemos: “Leen Clarín, se sientan acá y repiten pavadas como monos. Se robaron la Provincia y el Banco Chubut”.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D