PLAY

POLICIALES

Allanamientos en Madryn por una causa de amenazas


El procedimiento se realizó en un domicilio del barrio Comercio. Es por una causa sobre un episodio de amenazas con armas de fuego por un presunto conflicto familiar
30/08/2018 09:38

Ayer a la tarde se realizaron dos allanamientos en Puerto Madryn en el marco de una causa en la que se investigan presuntas amenazas agravadas por el uso de arma de fuego en un hecho ocurrido el pasado 26 de agosto en horas de la tarde.

Los procedimientos se concretaron en dos viviendas del Barrio Comercio IV de la ciudad portuaria con el objetivo principal de secuestrar un arma de fuego tipo pistola. Durante los allanamientos se incautaron una bicicleta de salto  color roja con horquilla cromada, un chip de telefonía celular utilizada por una de las personas investigadas con el fin de realizar pericias y varias prendas de vestir, todas de relevancia para la investigación.
 


840

tag allanamientos amenazas arma de fuego Madryn
Relacionadas

En Puerto Madryn marchan en defensa de la universidad pública

Este jueves las comunidades educativas de las sedes Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y sus pares de la UTN se sumarán a la marcha federal en defensa de la universidad pública y gratuita.


Sastre realizó gestiones en Buenos Aires

El Intendente estuvo durante todo el día martes encabezando gestiones con áreas de Nación. Fue acompañado por el Secretario de Desarrollo Urbano


Caso León: el Gobierno dará una recompensa a quien brinde datos

Lo dispuso el Ministerio de Gobierno. Se abonarán 50 mil pesos a quien aporte datos que permitan esclarecer la desaparición de Gastón León en Puerto Madryn.


Madryn: robaron a un turista y no le dejaron ni los calzoncillos

En Puerto Madryn, un turista que perdió las llaves de su habitación fue víctima del robo de sus prendas.


Puerto Madryn: escuelas sin clases por problemas de gas y luz

El estado de las escuelas de Puerto Madryn sigue generando la pérdida de días de clases por falencias edilicias o pérdidas de gas. La nómina de establecimientos se amplía y otros siguen a la espera de saber qué ocurrirá, porque llevan más de 15 días sin abrir.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D